Qué procesos de producción se requieren para el marco

- May 20, 2018 -

Qué procesos de producción se requieren para el marco

En primer lugar, el corte se realiza cortando la máquina para realizar un corte y conformación preliminares de la tabla de madera o placa de aluminio adquirida, y luego cortarlos para su posterior procesamiento.
Segundo, estampado: uno o más procesos de estampado para productos de aluminio son procesados por máquinas de estampado para lograr la forma deseada. Para los productos de madera, es necesario un posterior procesamiento y trituración después del corte, para que las propiedades de los productos se mejoren aún más.
En tercer lugar, la impresión de pantalla: poner marca o lema en el lugar más visible del producto, a fin de lograr una mejor publicidad y efecto publicitario. Al mismo tiempo, también puede crear marcas registradas personalizadas para los clientes.
En cuarto lugar, la pintura: el uso de esta tecnología en algunos productos para que sea más característica, por lo que el efecto del producto más allá de las características de un solo material en sí, a fin de lograr un color más vivo y un efecto más realista.
Quinto, ensamblaje: decenas de miles de productos se montan en una línea de montaje dinámica todos los días. Las habilidades de los trabajadores aseguran un rápido ensamblaje del producto.
Sexto, embalaje, inspección de calidad: embalaje del producto estrictamente de acuerdo con las necesidades del cliente o la práctica internacional, por lo que el producto puede pasar por el procedimiento de exportación y los requisitos de inspección y cuarentena. Una vez formado el producto, se debe realizar una estricta inspección de calidad para cada lote de productos, de modo que el producto pueda realmente alcanzar una alta calidad de la fuente y garantizar la calidad del producto para el comprador y el consumidor.

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Marcos de boda personalizados
  • Marcos personalizados de fotos de graduación
  • Marco de fotos de nieto
  • Marcos de fotos familiares personalizados
  • Marcos cristianos
  • Marcos de fotos de perros