¿Qué material de álbum de fotos es bueno? ¿Qué tipo de marco de fotos es bueno?

- Aug 26, 2018 -

¿Qué álbum de fotos material es bueno? ¿Qué tipo de marco de fotos es bueno?
Voy a tomar una foto de la boda, pero no sé mucho sobre el material de la portada del álbum y la calidad del marco de la foto. Espero que los amigos con experiencia puedan hablar sobre ello y hayan trabajado mejor en el estudio fotográfico. ¡Jaja gracias! ! !
Shaoxing Senwei Foreign Trade Co., Ltd. le dice que hay demasiadas puertas en el álbum de fotos. Cuando se tomó el primer conjunto de fotos vv, una vez fue engañado. Era una posición firme (de hecho, era porque era pobre en ese momento). A medida que pasa el tiempo, la tecnología de los álbumes de fotos está cambiando con cada día que pasa. Si nunca lo tocas, puede ser realmente fácil crecer.
En la actualidad, los álbumes de fotos de boda se dividen en dos categorías de acuerdo con el proceso de producción: álbumes de fotos manuales tradicionales y álbumes de fotos integrados. Entre ellos, los álbumes de fotos tradicionales hechos a mano se dividen en tres categorías, álbumes de página completa no completos, álbumes completos y álbumes de página completa sin página.
Los álbumes de fotos de una sola pieza se pueden dividir en tres categorías, álbumes de fotos ordinarios de una sola pieza, álbumes de fotos de la Biblia y álbumes de la Biblia con tapas de cristal. ¡También hay un "libro de la Biblia falso", que está hecho a mano por el libro del libro de la Biblia!
Álbum de fotos hecho a mano tradicional
Proceso de producción: la foto está prepagada, y luego el método físico (es decir, pegado) se utiliza para corregir la foto en la página del álbum de fotos. ¡El borde del álbum de fotos tendrá bordes de metal dorado o plateado!
1. Álbum no completo: es un álbum de fotos grande, como: "álbum de fotos de 18 pulgadas, foto de seda de 18 pulgadas, foto de pintura al óleo de 18 pulgadas, foto de cristal de 18 pulgadas, foto de cuero de 18 pulgadas Una combinación de diseño de arte de 18 pulgadas de 16 "se refiere a cuatro fotos en este álbum, son una versión completa de la foto, ¡las 16 restantes son una combinación de pequeñas fotos!
2. Versión completa del álbum: las fotos en el álbum son de versión completa (¡sin sentido!) ¡No pequeñas fotos!
3. Versión de página completa de la página sin un álbum de costura: ¡las fotos en el álbum se extienden perfectamente! Por ejemplo: álbum de fotos de 18 pulgadas: un tamaño de álbum de 18 fotos es de 18 y 12 pulgadas, luego una página de folio es de 18 y 24 pulgadas, este álbum es una foto de 24 pulgadas, pegada en dos páginas, formando un frente página ! ¡El medio es perfecto!
Álbum de fotos de una sola pieza
El álbum de fotos de una pieza es una innovación tecnológica en la producción de álbumes de fotos en los últimos dos años. El proceso de producción: línea de producción, a través de película oleosa líquida UV, pegamento, aplanamiento, indentación, prensado, corte, ribeteado, bronceado, pelado conjunto completo La línea de producción tiene docenas de procesos, y después de docenas de máquinas grandes, el álbum superior perfecto es producido!
En pocas palabras, es un método químico que combina dos sustancias diferentes, fotos y páginas de álbum, en una nueva sustancia. Esta nueva sustancia es la "página del álbum con imágenes", y las páginas de fotos y álbumes se disuelven en Uno, ¡nunca separados!
Hay una diferencia esencial de los álbumes de fotos tradicionales hechos a mano. El álbum de fotos manual es una forma física, es decir, ¡la foto está pegada a la página del álbum!
Además de la característica obvia de "nunca separar", el álbum de fotos de una sola pieza tiene otra característica, es decir, "tecnología de filmación".
La foto del álbum de fotos ordinario hecho a mano se adjuntará con una "película". ¡La película está hecha de plástico, con película brillante, película fina, grano de cuero, pintura al óleo, láser y otras texturas! Si tocas la superficie de la foto, obviamente puedes sentir la existencia de la "película". La foto después de la película puede lograr el efecto de impermeabilización, a prueba de humedad y prevención de arañazos, pero después de todo, hay una capa de cosas en la foto, y el color de la foto tiene un cierto grado. ¡influencias!
El álbum de fotos de una sola pieza adopta la avanzada "tecnología de recubrimiento de película" de "película oleosa líquida ultravioleta". Después de rociar la película líquida de manera uniforme en la superficie de la foto con una máquina especial, es visualmente obvio: la foto del álbum de fotos integrado es brillante, como la superficie de la foto. Después de una capa de aceite, ¡el agua está en auge! Toca con la mano: ¡no siento la presencia de la película en absoluto!
1. Álbum de fotos de una pieza ordinario: tiene dos características de "Nunca Separar" y "Tecnología de Laminación". El grosor de la página del álbum no es diferente del álbum de fotos ordinario.
2. Libro de la Biblia: es una versión mejorada del "Álbum Integrado". El grosor de cada página es aproximadamente 1/3 del grosor de la página. Todo el álbum es más grueso. Este es el nombre de la Biblia. Por supuesto, esto es exagerado. De hecho, por supuesto, ¡es mucho peor que la Biblia! De todos modos, es grueso! Luego está el peso, ¡cuántas libras no se han dicho!
3. La portada de la Biblia de la cubierta de cristal: es una versión mejorada del libro de la Biblia. La diferencia con el libro de la Biblia ordinaria es el material de la portada. La portada del libro de la Biblia ordinaria tiene una superficie de cuero. La cubierta de la cubierta de cristal tiene una cubierta de cristal (refiriéndose al cristal de Crystal Lamina). Tiene una cubierta de plexiglás. La cubierta se puede colocar en la mitad o en su totalidad de la foto y, debido al material, se reflejará la fuente de luz externa. ¡Grado!

Portada del álbum
De acuerdo con el marco de la portada, se divide en: libro de cuero, libro de tela, libro de cristal, libro de vidrio, libro de revista, etc. No hay necesidad de explicar la superficie del cuero y la superficie de la tela; el libro de cristal es una superficie sellada con una capa de resina o material transparente de PVC. Se ve brillante y brillante, pero es fácil de rayar; el libro de vidrio usa plexiglás. La cobertura material de la clase, huelga decirlo, definitivamente tiene miedo a caerse; el libro de la revista generalmente se usa en fotos, la portada usa un paquete completo de tu foto, un poco de personalidad, pero la mayoría de las veces la gente dice que el libro de la revista no solo indica que la portada es una foto, sino que también significa usar el proceso de libro manual, pero también puede ser un proceso de una sola pieza, pero debe especificar lo que desea de antemano.
Página del álbum
De acuerdo con la página interior del material básico se divide en: cartón y PVC (plástico). La placa base es la "base" del álbum de fotos. El álbum de fotos no puede vincularse directamente con una foto. Solo se puede adjuntar a cierto tipo de material resistente y luego se puede encuadernar en un libro. Algunos de los materiales están atascados y algunos se usan. PVC, cartón, por supuesto, se divide en tres o seis, etc., esto solo puede mirar la conciencia del productor, la situación básica es que el uso de cartón es más grueso que el PVC (fino y suave), el material de PVC es definitivamente de una sola pieza El libro, el llamado libro manual está hecho de cartón, por otro lado, el libro manual en papel, puede ser de una sola pieza.
Álbum de fotos horizontal (solía ser muy feliz)
1. La relación de aspecto alcanza la proporción de terror de 30:10, que no está en línea con la perspectiva humana. (La mejor perspectiva para las personas es 16:10)
2. No es propicio para mirar, mira la cabeza del álbum e incluso la cintura para ser desplazada desde el lado más a la izquierda por una distancia de 24 pulgadas a la extrema derecha, ¡muy difícil!
3. Demasiado estrecho y largo, el diseño del diseño es difícil de integrar en un todo, ¡las fotos en el diseño serán como una fila de personas en la cola!
4. ¡El tamaño real de los personajes de la foto en el diseño es de solo 8 pulgadas! Aunque se llama álbum de fotos de 12 pulgadas, ¡solo mide 8 pulgadas!
5. Dado que el diseño de un álbum de fotos horizontal requiere al menos 4-6 fotos (en una fila), entonces un álbum será
Necesita 40-60 fotos (la versión vertical generalmente solo 20-30), por lo que para comprar más fotos en la etapa posterior, el estudio generalmente atraerá a los clientes para elegir el álbum de fotos horizontal, y luego decir que la foto no es suficiente. , pregunta a los clientes ¡Compra dinero en la película!

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Marco de fotos de abuela y abuelo
  • Marco de fotos de cristal Grandkids
  • Marco de fotos personalizado Daddy
  • Marcos de fotos personalizados para perros
  • Marco de fotos 4x4
  • Placa de pared