¿Qué tipo de álbum de fotos es bueno? Qué tipo de marco es bueno

- Mar 11, 2018 -

Shaoxing Sunway Trade Co. Ltd. para decirle: la puerta del álbum demasiado, el primer conjunto de VV cuando la cámara había sido engañada, pero mantenerse firme (de hecho, pero también porque era relativamente pobre). A medida que el tiempo cambia, la ciencia y la tecnología del álbum cambian todos los días, y es fácil obtener una gran cabeza si nunca te contactas.

En la actualidad, el álbum de fotos de la boda se divide en dos categorías según el proceso de producción: el álbum de manualidades tradicional y el álbum de fotos integrado. Entre ellos, el álbum manual tradicional se divide en tres categorías: álbum de la versión no completa, versión completa y álbum de la versión completa del álbum sin pausas.

El álbum de fotos integrado se puede dividir en tres categorías: álbumes de fotos integrados comunes, álbumes bíblicos y álbumes bíblicos con portadas de cristales. ¡Hay un "libro de la biblia falsa", está hecho del manual del marco del libro de la Biblia!

Álbum tradicional hecho a mano

Tecnología de producción: membrana foto prepaga, y luego método físico (pegamento) para hacer fotos fijas en la página del álbum de fotos. El borde del álbum de fotos tendrá una envoltura de metal dorado o plateado.

1. versión completa: el álbum de fotos grande es pequeño, por ejemplo: "álbum de 18 pulgadas, 18 pulgadas fotografía de seda de 18 pulgadas, pintura de una imagen, fotografía de cristal de 18 pulgadas, fotografía Pidiao de 18 pulgadas, cartera de diseño gráfico de 18 pulgadas de 16" ¡para el álbum en cuatro es la versión completa de la foto, los 16 restantes son una combinación de imágenes pequeñas!

2. álbum de fotos completo del álbum: todas las fotos del libro son de edición completa (¡sin sentido!) ¡No pequeñas fotos!

3. versión completa del álbum sin costuras: ¡las fotos de los libros desplegables son perfectas en toda la página! Por ejemplo: Álbum de 18 pulgadas: un tamaño de 18 álbumes es de 18 * 12 pulgadas, luego un par de páginas abiertas de 18 * 24 pulgadas, este álbum es una fotografía de 24 pulgadas, adhesivo en dos páginas, formando un par de páginas. ¡El medio es perfecto!

Álbum de fotos integrado

Un álbum es la innovación técnica, el proceso de producción de dos álbumes: una línea de producción, después de pegamento oleoso líquido ultravioleta, laminado, prensado, prensado, corte, indentación, fresado, estampado, con un conjunto completo de línea de producción de diez procedimientos de la piel, a través de ¡diez máquinas de Taiwán, haciendo el álbum de fotos perfecto!

En pocas palabras, es sintetizar una nueva sustancia con dos sustancias diferentes, fotos y páginas de álbumes por medios químicos. El nuevo material es "página de álbum de fotos". Las páginas de fotos y álbumes están integradas en una y nunca se separan.

Hay una diferencia esencial del álbum tradicional manual. El álbum manual es una forma física, y la foto está pegada a la página del álbum.

Además de "nunca" las características obvias, formar uno de los álbumes tiene una característica, que es la "tecnología cinematográfica"

La foto del álbum manual ordinario es adjuntar la "película". La película es una especie de material plástico, con película brillante, película delgada, textura de la piel, pintura al óleo, láser, etc. Cuando tocas la imagen, puedes sentir la existencia de "membrana" obviamente. Después de unir la película, las fotos pueden lograr el efecto de impermeabilización, a prueba de humedad y a prueba de arañazos. Pero, después de todo, están separados por una capa en la foto, que tiene un cierto grado de influencia en el color de las fotos.

Álbum de fotos integrado usando tecnología avanzada de película líquida oleosa "ultravioleta", en la superficie de la imagen rociando la membrana líquida con máquina especial, fotos integradas visualmente: color brillante, como la superficie de la imagen, ¡una capa de aceite como el agua! Toca con la mano: ¡no siente la existencia de la película en absoluto!

1. Álbum común integrado: "esto tiene dos características para siempre" y "tecnología de la película", la página del álbum y el grosor del álbum común no hay diferencia.

El 2. libro de la biblia es la versión mejorada del álbum integrado. El grosor de cada página es de aproximadamente 1/3 de grosor, y el álbum es más grueso. Esto se llama el libro de la Biblia. Por supuesto, esto es exagerado. De hecho, es mucho peor que la Biblia. ¡Es solo grueso! Nuevamente, el peso del peso, ¡cuántos Jin no se llamaron!

3. cubierta de cristal: el libro es la edición de actualización biblial de la biblia, y la distinción entre los libros bíblicos comunes que cubren el material, la cubierta del libro bíblico común con tela de cachemira de cuero, etc. La cubierta del libro es la cubierta de cristal de cristal de la Biblia (véase al cristal de vidrio orgánico, foto), la cubierta se puede colocar en la totalidad o la mitad de la foto, y porque la causa del material reflejará la fuente de luz exterior, ¡con un grado de lujo!


Noticias relacionadas