¿Cuál es la imagen en el gran marco del vestido de novia?

- Mar 11, 2018 -

Las fotografías en el marco general del vestido de novia generalmente están hechas de papel fotográfico.

Los principales tipos de estos papeles fotográficos son los siguientes:

Papel fotográfico brillante: el nombre completo del papel fotográfico satinado es "Foto calidad película brillante". Papel fotográfico brillante, como su nombre lo indica, su mayor característica es una capa de brillo en la superficie de la fotografía impresa. Además, tiene la textura de las fotos tradicionales y el buen efecto a prueba de humedad, por lo que las fotos impresas se ven muy cómodas. Es adecuado para imprimir fotografías de alta calidad, así como para registrar portadas, informar portadas, etc. Al elegir papel, es la primera opción de papel.

Papel satinado: papel brillante, el nombre en inglés es "Papel brillante de calidad fotográfica". Comparado con el papel fotográfico brillante, el papel satinado es más meticuloso y tiene un brillo fuerte en la superficie. Pero eso no significa que sea mejor que el papel brillante, porque no es tan grueso como el papel fotográfico satinado. Relativamente hablando, su precio es relativamente bajo y es adecuado para imprimir algunas fotos de arte con gran demanda de impresión y una gran cantidad de materiales de texto. Pero las fotos artísticas deben estar bien conservadas y no arrugadas, para que la economía sea asequible. Los productos típicos son papel fotográfico satinado de calidad fotográfica S041126, EPSON Canon GP 101, papel fotográfico avanzado HP C6039A, tamaño de A2, A3 y A4 comunes tres, el país también cuenta con papel satinado de alto brillo como el buque insignia de oro.

Papel fotográfico de cara clara: el papel fotográfico brillante se denomina "Papel fotográfico". Está cubierto con una capa de resina y es muy suave, mostrando un brillo blanco brillante. Las fotos que se imprimen con él pueden producir la mayor saturación de color, el color es brillante, los detalles son vívidos y atractivos, por lo que es muy adecuado para imprimir pancartas publicitarias, carteles, catálogos de productos, etc. Por supuesto, es bueno imprimir dibujos, tarjetas, tarjetas de Navidad o hacer películas caseras y personales.

Papel fotográfico grueso de alta resolución (papel fotográfico grueso): la característica más importante de este papel es "gruesa", por lo que el precio es más alto que el otro papel fotográfico. Esto se debe principalmente a que el recubrimiento es más grueso que el papel de impresión de chorro de tinta normal, la superficie es muy lisa y el efecto de impresión es muy bueno, cerca de la calidad fotográfica tradicional. Si desea crear una imagen brillante, es una excelente opción, como imprimir pósters gruesos y algunos dibujos técnicos, y así sucesivamente. En nombre de los productos en el mercado están el papel S041117 de alta calidad de inyección de tinta de 720 ppp, el papel de alta resolución Canon 101, el papel de inyección de tinta 51634Y superior de HP, el tamaño de A3 y A4 comunes dos, pero no lo recomendamos para imprimir fotografías, porque el precio es demasiado caro, e imprimiendo la foto por él, es poner maderas finas para usos pequeños.

Por supuesto, el método de clasificación no es solo este, de los diferentes estándares de clasificación para clasificar, es entender y evaluar el papel desde diferentes ángulos, lo que le traerá una cosecha inesperada. De acuerdo con los diferentes métodos de recubrimiento y el material de recubrimiento, el papel se puede dividir de esta manera.

Papel fotográfico de tipo bentonita: está hecho de poli (alcohol vinílico) (PVA) como material principal formador de película, y el recubrimiento expansible está recubierto en el papel base. Se llama Papel Hinchable. Su superficie está hecha de gelatina y polímero de polivinilo, capa absorbente de tinta, impresión, tinta en la capa absorbente de tinta en la superficie del polímero, expansión de absorción de agua y muestra una variedad de colores, el efecto de reducción de color es muy bueno, pero debido a la expansión del polímero la velocidad es limitada, por lo que la velocidad de secado es muy lenta. Especialmente en el nuevo tipo de impresoras piezoeléctricas de seis colores, existen serios defectos en la imagen de impresión, y la claridad no es satisfactoria. Su resistencia al agua es pobre, aunque el modificador del adhesivo puede mejorar la resistencia al agua, pero se reduce la capacidad de absorción de la tinta, es decir, la absorción de tinta y la fase resistente al agua de la fase bruta. En términos generales, su costo de producción es relativamente bajo, pero su rendimiento de absorción de tinta es pobre, y su velocidad de secado es lenta, y no puede ser resistente al agua. Después de imprimir, se necesita el procesamiento de la película. Entonces el proceso posterior es diferente y el costo es más alto. El efecto es mucho menor que la foto tradicional, que pertenece al producto secundario de bajo grado. En la actualidad, los fabricantes nacionales tienen poca diferencia en el nivel técnico, y la mayoría de los productos pertenecen a este tipo.

Papel impermeabilizado recubierto de fundición: el papel impermeabilizante recubierto de fundición, a saber, el Papel fotográfico de revestimiento moldeado, está recubierto con dióxido de silicio de tamaño micrométrico. Después de un tratamiento especial, el brillo y la blancura pueden alcanzar el nivel del papel tradicional. Es el producto principal de los fabricantes nacionales de algunos materiales de pintura poderosos. Tiene un revestimiento impermeable, pero el papel base y el tipo de papel de bentonita como base, por lo que el rendimiento general a prueba de agua es pobre, alta saturación en las imágenes de impresión, el papel será un cierto grado de deformación; al mismo tiempo, el recubrimiento lo suficientemente delicado, no puede cumplir con los requisitos de la impresión de ultra alta precisión. Pero para la impresión fotográfica ordinaria, es una buena opción.


Noticias relacionadas