Foto de la boda ¿Dónde está la sala de estar?

- Jul 30, 2018 -

Foto de la boda ¿Dónde está la sala de estar?
La sala de estar es seleccionada
La sala de estar es el lugar principal para recibir invitados en el hogar. La personalidad del propietario general se refleja en la decoración y disposición de la sala de estar. El gusto del propietario se puede ver de a poco. La foto de la boda es un signo que simboliza los sentimientos de las dos personas. Los recién llegados cuyos sentimientos generales están en un estado explosivo les gustaría poner las fotos de la boda en la sala de estar. Desde la perspectiva de Kansei, el noroeste representa al marido, el suroeste representa a la esposa y el salón de bodas está colgado en el noroeste de la sala de estar, representando la atención del marido hacia la esposa en la familia, o los sentimientos profundos de los dos .
Del mismo modo, en el sudoeste, una foto de una persona casada o en luna de miel muestra más de la resolución de la persona representada por esta dirección como compañera de por vida. Sin embargo, esto es solo una representación, y no se puede generalizar. Después de todo, cada persona se expresa de manera diferente.
Las fotos de vida también pueden
También es posible poner otras fotos de la vida sin tomar una foto de la boda. Aunque el efecto de las fotos de la vida no es tan bueno como las fotos de la boda, una foto de la vida después de veinticinco años de matrimonio todavía puede hacer que la gente vea el amor de la pareja cuando se casan. Las fotos de la vida se colocan en la familia, de modo que las personas siempre pueden prestar atención a la información de los demás, lo que invisiblemente aumenta el matrimonio.
Coloque hermosos adornos
El noroeste y el suroeste representan el matrimonio, y puede colocar algunos elementos que representan hermosos deseos en esta posición en lugar de fotos de la boda. Sin embargo, algunas fotos de hombres y mujeres hermosos siguen siendo las mejores, deja que la otra mitad se enamore de los demás, pero en lugar de eso, provoca melocotones el uno para el otro. Sin embargo, también hay un dicho que dice que si quieres que tu hijo tenga una vida feliz en el futuro, pondrá una foto de un hombre guapo y una prostituta en esta posición en la habitación, y también aumentará el amor por sus hijos. y busca un buen matrimonio.
La cabecera debe ser colocada
A muchas personas les gusta poner fotos de boda en la cabecera, la mesilla representa la montaña, la montaña representa el Ding, la montaña representa el agua, la foto de la boda se coloca al lado de la cama, y hay una buena vida emocional entre el esposo y la esposa . La foto de la boda se coloca en la montaña, lo que significa que los dos tienen mucho dinero y se enredan en el dinero, pero esto también significa que el lado bueno representa los sentimientos profundos de los dos. La foto de la boda no se puede colocar en el lado derecho de la cama. En la escuela, el lado derecho se llama "posición de tigre blanco", y colocarlo de este lado será perjudicial para el matrimonio. Las fotos de la boda deben colocarse en el lado izquierdo de la cama, es decir, "Qinglong", que puede hacer que el matrimonio de las dos personas sea bendecido y feliz.
¿Cómo cuelgan los marcos de fotos de boda en la pared? Usa uñas?
Cuando se le da un cuadro, debe pedirles dos clavijas colgantes, que son las que tienen el anillo en la parte superior y las clavijas autorroscantes a continuación. Atornille a mano el marco de la imagen. Luego usa el clavo para arreglar el anillo superior inmediatamente. Si no entiendes de lo que estoy hablando. Puedes pensar en el estudio fotográfico, en general dalo.
Después de que reservamos las fotos de la boda, hay una de 40 pulgadas, 24 pulgadas, 12 pulgadas, y escuché que las fotos de la boda generalmente están solo en el dormitorio, ¿cómo deberíamos colgar o poner una foto de la boda?
¡En la pared de la cama colgante de 40 pulgadas, la sala de estudio colgante de 24 pulgadas! Los otros tres 12 pulgadas se pueden colocar en el gabinete del zapato. Puedes ver el dulce aspecto de los dos cuando sales todos los días. Uno puede ser colocado en el escritorio. Siempre piense el uno en el otro, el último se puede colocar en la estantería o en la cama. Las fotos de la boda se encuentran principalmente en la sala de estar, porque es un lugar público, el resto del estudio también es posible, no lo pongas en la habitación.

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Marcos de fotos de buenos amigos
  • Marco de fotos Grandkids
  • Marcos de fotos cristianas
  • Loving Memory Photo Frames
  • Marco de fotos de niñas
  • Marcos de fotos de plástico