Trate de evitar el malentendido del marco de la foto

- Aug 26, 2018 -

Intenta evitar el malentendido del marco de fotos:
1. ¿Es la versión completa un álbum de fotos de una sola pieza?
R: ¡El álbum de fotos de una sola pieza debe ser una versión completa, y la versión completa no es necesariamente un álbum de fotos de una sola pieza!
2. ¿La versión completa de spreads sin problemas es un álbum de fotos integrado?
R: El álbum de fotos de una pieza debe ser una versión de página completa de la extensión sin interrupciones. ¡La versión de página completa de la extensión sin fisuras no es necesariamente un álbum de fotos integrado!
3. ¿Es gruesa cada página de la página del álbum y es un álbum de fotos bíblico de una sola pieza?
R: El álbum de la Biblia de una pieza debe ser grueso en cada página de la página del álbum. La página gruesa de la página del álbum no es necesariamente un álbum de Biblia de una sola pieza. ¡Cada página del "Libro de la Biblia Falsa" también es muy gruesa!
4. ¿Utiliza la foto "tecnología de filmación" como un álbum de fotos de una sola pieza?
R: El álbum de fotos de una sola pieza está hecho de "tecnología de recubrimiento de película" y la "tecnología de recubrimiento de película" no es necesariamente un álbum de fotos integrado. ¡Las fotos ordinarias también pueden usar tecnología de laminación!
Entonces, ¿cuál es el punto clave para distinguir álbumes de fotos de una sola pieza?
¡La única verdad para confirmar que el álbum de fotos integrado es la característica de "Nunca se separe"! ¡Mire el borde de la página del álbum con sus ojos y toque los bordes con la mano para ver si la fotografía está atascada!
Portada del álbum
De acuerdo con el marco de la portada, se divide en: libro de cuero, libro de tela, libro de cristal, libro de vidrio, libro de revista, etc. No hay necesidad de explicar la superficie del cuero y la superficie de la tela; el libro de cristal es una superficie sellada con una capa de resina o material transparente de PVC. Se ve brillante y brillante, pero es fácil de rayar; el libro de vidrio usa plexiglás. La cobertura material de la clase, huelga decirlo, definitivamente tiene miedo a caerse; el libro de la revista generalmente se usa en fotos, la portada usa un paquete completo de tu foto, un poco de personalidad, pero la mayoría de las veces la gente dice que el libro de la revista no solo indica que la portada es una foto, sino que también significa usar el proceso de libro manual, pero también puede ser un proceso de una sola pieza, pero debe especificar lo que desea de antemano.
Página del álbum
De acuerdo con la página interior del material básico se divide en: cartón y PVC (plástico). La placa base es la "base" del álbum de fotos. El álbum de fotos no puede vincularse directamente con una foto. Solo se puede adjuntar a cierto tipo de material resistente y luego se puede encuadernar en un libro. Algunos de los materiales están atascados y algunos se usan. PVC, cartón, por supuesto, se divide en tres o seis, etc., esto solo puede mirar la conciencia del productor, la situación básica es que el uso de cartón es más grueso que el PVC (fino y suave), el material de PVC es definitivamente de una sola pieza El libro, el llamado libro manual está hecho de cartón, por otro lado, el libro manual en papel, puede ser de una sola pieza.
Álbum de fotos horizontal (solía ser muy feliz)
1. La relación de aspecto alcanza la proporción de terror de 30:10, que no está en línea con la perspectiva humana. (La mejor perspectiva para las personas es 16:10)
2. No es propicio para mirar, mira la cabeza del álbum e incluso la cintura para ser desplazada desde el lado más a la izquierda por una distancia de 24 pulgadas a la extrema derecha, ¡muy difícil!
3. Demasiado estrecho y largo, el diseño del diseño es difícil de integrar en un todo, ¡las fotos en el diseño serán como una fila de personas en la cola!
4. ¡El tamaño real de los personajes de la foto en el diseño es de solo 8 pulgadas! Aunque se llama álbum de fotos de 12 pulgadas, ¡solo mide 8 pulgadas!
5. Dado que el diseño de un álbum de fotos horizontal requiere al menos 4-6 fotos (en una fila), entonces un álbum será
Necesita 40-60 fotos (la versión vertical generalmente solo 20-30), por lo que para comprar más fotos en la etapa posterior, el estudio generalmente atraerá a los clientes para elegir el álbum de fotos horizontal, y luego decir que la foto no es suficiente. , pregunta a los clientes ¡Compra dinero en la película!
Explicación de los nombres sobre marcos de fotos
Frío It: Utiliza la presión de la película de laminación en frío y la máquina de partida en frío para unir la foto y la película, lo que ha logrado el propósito de evitar los arañazos y la humedad.
Entusiasmo: se basa en la alta temperatura y alta presión de la máquina de prensado en caliente para completar la decoración de la foto, que generalmente se utiliza para la producción de cristales y la producción integrada de álbumes de fotos.
Fino: ¡Refiérase al zoom de alta definición de la foto!
Libro de Niangjia: el estudio fotográfico general te envía dos álbumes de fotos, uno para 18, uno para 12, el grande para que te quedes en casa, el pequeño para la doncella, el primer libro, si son 3 libros, uno grande ¡dos es pequeño, solo llama un libro de doncella, un libro de una familia!

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Marcos de fotos de amor romántico
  • Marco de fotos de gran abuelo
  • El mejor marco de fotos de papá
  • Marco de fotos de recuerdos de madera
  • Marco de fotos de momentos
  • Marcos de fotos 8x10