El tema de la pared del marco

- Mar 18, 2018 -

La elección de la pared del marco debe basarse en el estilo de la sala de estar y la imagen que se va a suspender, y la clave es la armonía y la unidad. 1. Pared de la foto del bebé: el bebé puede registrar cada mes un crecimiento anual igual, ¡deja que tu bebé crezca lentamente con recuerdos de la infancia con un regusto!

2. Pared del marco de fotos personal: para hacer una serie de fotos personales tomadas en el estudio para hacer una serie en la pared, el efecto es realmente bueno ¡Oh, apresúrate a la acción!

3. La pared de la foto de la familia: todos los miembros de la familia, incluidos sus parientes y amigos, cuelgan de una pared. Tus parientes y amigos vendrán a verlos.

4. Muro de viaje y marco de viaje: a cierto lugar para viajar y viajar, debe haber tomado muchas fotos locales de las costumbres y personas locales. Es una buena opción ponerlos juntos.

5. No vale la pena colgar en la pared artistas famosos o fotografías artísticas, como anuncios comerciales, grafitis infantiles, caligrafía, encajes o revistas hermosos, e incluso colecciones de especímenes de plantas al aire libre, que pueden convertirse en elementos decorativos de la pared.


Noticias relacionadas