El marco en el dormitorio es bueno o vertical

- Mar 11, 2018 -

En el dormitorio si la foto es una foto en su extremo es buena, dos o más transversales mejor. Lo principal es mirar el fondo de la foto.

El dormitorio también se llama dormitorio y dormitorio. Está dividido en una cama principal y una habitación para dormir. Es un espacio para que las personas duerman, descansen o participen en actividades sexuales. El dormitorio no es necesariamente una cama, pero al menos hay un lugar donde la gente puede mentir. En algunas casas, el dormitorio principal tiene un baño secundario. El diseño de la habitación es bueno o malo, lo que afecta directamente la vida, el trabajo y el estudio de las personas.

El dormitorio se ha convertido en uno de los puntos clave del diseño de la decoración familiar. Por lo tanto, en el diseño, las personas primero se enfocan en lo práctico, seguido de la decoración. En el augurio geomántico, el diseño del dormitorio es una parte muy importante. El diseño del dormitorio afecta directamente la felicidad de una familia, la armonía del esposo y la esposa, la salud y muchos otros elementos. El patrón de buen dormitorio no solo tiene en cuenta la colocación y orientación de los elementos, la disposición del tono general y la comodidad del dormitorio.


Noticias relacionadas