¡El cuadro - la estrella de levantamiento en la industria de la caja!

- Jun 25, 2018 -

¡El cuadro - la estrella en ascenso en la industria de la caja!
Desde el desarrollo del marco, ha habido miles de modelos en varios colores. Varios tipos de marcos con una variedad de pinturas y fotografías. Hay una gran variedad de tipos de tramas. Después de experimentar numerosos viento y la lluvia, todavía están parados verticales. Incluso con el rápido desarrollo del comercio electrónico, es todavía difícil de reemplazar y se intensificó aún más.
¡El cuadro - la estrella en ascenso en la industria de la caja!
¿Qué es un cuadro combinado?
Como su nombre indica, el cuadro combinado es una ingeniosa combinación de la estructura exterior y el marco interno. Se envuelve alrededor de la base de la pintura para crear un estilo más tridimensional del marco. Es durable y no robar la imagen. Es recibido por muchos artistas y artistas. En los mercados nacionales y extranjeros, el cuadro combinado es una estrella en ascenso. Un montón de tiendas de decoración hará que una gran variedad de productos que emparejan para el artista elegir y poner directamente en sus propias pinturas al óleo para completar un trabajo.
¿El color del cuadro combinado?
Blanco y negro gris como un color salvaje en el mundo del arte, naturalmente, el más popular en el cuadro combinado. Además, grano de madera blanco y gris grano de madera son más populares, pero con el desarrollo del e-commerce, más y más colores se han aplicado al cuadro combinado y que han recibido muy buenos resultados, como varias profundidades. Grano de madera, madera de grano negro y así sucesivamente.

Noticias relacionadas