Las habilidades de compra de la pared del marco

- Mar 18, 2018 -

Las habilidades de compra de la pared del marco

El grosor del marco del 1 marco

Actualmente en el mercado, la mejor manera es usar gancho para colgar fotografía invisible, el gancho invisible en la pared tiene solo 1,5 mm de diámetro, el daño es muy pequeño, por lo que el grosor del marco debe ser al menos 1,8 cm superior al actual tiene 2 cm de grosor, porque solo los cuadros de más de 1.8 cm de espesor, colgados en la pared, para hacer la foto y cerca de la pared, no hay espacio, mientras que el marco promedio de 1 cm de ancho cuelga y la pared formará un cierto ángulo hacia abajo, muy bello efecto.

Dos

Preste atención a si la descripción de la tienda de la calidad del marco está completa

Si el marco es pintura ambiental a base de agua, si contiene formaldehído y otras sustancias nocivas, si cumple con las normas medioambientales pertinentes (como los estándares de protección medioambiental de la UE, etc.). Para garantizar la calidad del marco, puede ver si la tienda muestra la capa de pintura, y el primer dos con un acabado superior es un estado ideal.

Placa trasera de 3 cuadros

La corriente principal es el tablero de densidad de densidad media, seguido del papel negro, hermoso, generoso, a prueba de humedad.


Noticias relacionadas