La belleza traída por el nuevo marco chino

- Jun 25, 2018 -

La belleza traída por el nuevo marco chino
En los últimos años, el nuevo ambiente hogareño de estilo chino ha atraído a más y más jóvenes. El nuevo estilo chino ha continuado el concepto de accesorios para el hogar durante las dinastías Ming y Qing, refinando los elementos clásicos y simplificándolo y enriqueciéndolo, haciendo que los muebles sean más concisos. El espectáculo es elegante, pero al mismo tiempo se aleja de los pensamientos culturales como la jerarquía y el respeto en el diseño del espacio chino tradicional, y es más relajante y natural en la coincidencia de colores espaciales.
El nuevo y tradicional mobiliario de estilo chino está hecho principalmente de materiales de madera, y el color es principalmente imitación de los colores de palo de rosa y palo de rosa. Las paredes pueden ser blancas o blancas, o puede elegir beige, beige o arena para los muebles de color marrón oscuro. El mobiliario más representativo es una mesa de café, una lámpara de pie, una silla circular, una cortina de ventana, una pantalla y una puerta de la luna. Las plantas verdes son un elemento indispensable en el nuevo estilo chino. Además de las plantas de follaje como el rábano verde, el fénix y el agua goteando, los bonsai y los bonsáis también son buenas opciones.
Con la popularidad del nuevo estilo hogareño chino, el nuevo marco chino se está volviendo más y más común en las principales escenas hogareñas. Es diferente del costoso sándalo rojo, palo de rosa, palo de rosa, Phoebe, etc., el "Oriental Apollo" lanzado por Inco Greenwood. La selección de la serie es simple y hermosa, y el color del grano de la madera es elegante y realista. Con una variedad de caligrafía, pintura, pantallas colgantes, bonsái, porcelana, antigüedades, pantallas, estantes, etc., la búsqueda de una especie de autocultivo del reino de la vida.
Las características de las artes de decoración de interiores tradicionales chinas son simétricas y equilibradas, son firmes y rectas, y admiran los sabores naturales de los detalles decorativos, con flores, pájaros, peces e insectos tallados y llenos de cambios, encarnando plenamente el espíritu de la tradición Estética china. El nuevo diseño chino aboga por "eliminar lujos y pinturas después del evento". A partir de la sugerencia de la selección de marcos, se puede utilizar no solo para la selección única y la instalación, sino también para marcos dobles para cumplir con los requisitos de diferentes dimensiones de montaje.
El nuevo estilo chino presta atención al programa y enfatiza la simetría, conciliando la ecología interior con el concepto de equilibrio yin y yang. Usando materiales decorativos naturales, la combinación de cinco elementos de "oro, madera, agua, fuego y tierra" se usa para crear un ambiente racional y pacífico similar al zen.
La mayor parte del nuevo entorno doméstico chino está dominado por líneas simples y rectas. El uso de la decoración lineal en el espacio no solo refleja la búsqueda de una vida simple por parte de la gente moderna, sino que también satisface la búsqueda de muebles rusos de estilos de diseño sobrios y rústicos. El estilo chino es más práctico y más moderno. Con el fin de adaptarse a diferentes entornos domésticos, Shaoxing Senwei seleccionó diferentes colores de madera.

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Marcos familiares
  • Marco de Sr. y Sra.
  • Marco de fotos de regalo del 40.º aniversario
  • Marco de fotos de plástico de amigos
  • Marco de fotos Nana
  • Marcos de fotos angustiados