Conocimiento relacionado del marco

- Mar 04, 2018 -

Conocimiento relacionado del marco


Si el marco es un poco más grande que la foto, lo que hace que la foto sea más abierta y no esté fijada, puede usar una técnica pequeña para arreglarla.

Métodos: una o más bandas de goma se pueden colocar detrás de la imagen de nuevo un buen vaso. La disposición de inclinación del péndulo vertical de orientación.

Principio: mediante el uso de la banda de goma aumenta la fricción entre la foto y la placa de vidrio, este método también se puede utilizar para arreglar una imagen grande.

Nuestros diseñadores viajan por todo el mundo para obtener ideas y se agregarán al menos 300 artículos nuevos a nuestra nueva selección cada temporada. Seguimos siendo creativos para cumplir con los requisitos diversificados de nuestros clientes.

Nuestros productos tienen como objetivo cumplir con los requisitos del mercado de gama alta y de gama media. Estamos orgullosos de nuestra excelente mano de obra, precio razonable y estilos elegantes. La mayoría de nuestros clientes realizan pedidos repetitivos muy pronto.

Deseando colaborar con usted y le garantizamos la satisfacción de nuestra calidad y los servicios de nuestros clientes.


Noticias relacionadas