Proceso de producción del marco

- Mar 08, 2018 -

Proceso de producción de marco

En primer lugar, abra el material: a través de la máquina de corte para comprar el tablero de madera o la placa de aluminio para llevar a cabo la moldura de corte preliminar, después del corte para su posterior procesamiento.

En segundo lugar, estampado: uno o más procesos de estampado para productos de aluminio son procesados por la máquina de estampado para lograr la forma ideal. Para los productos de madera, se necesitan más tratamientos y trituración después del corte, para que las propiedades de los productos se mejoren aún más.

En tercer lugar, serigrafía: en el lugar más destacado del producto, para hacer una marca comercial o propaganda, con el fin de lograr una mejor publicidad y efecto publicitario. Al mismo tiempo, también puede hacer una marca personalizada para el cliente.

Cuarto, pintura para hornear: el uso de esta tecnología en algunos productos lo hace más característico, de modo que el efecto del producto puede superar las características de un solo material en sí mismo, a fin de lograr colores más distintivos y resultados más realistas.

Quinto, ensamblaje: en una línea de ensamblaje dinámica, se ensamblan miles de productos cada día. La habilidad de los trabajadores también garantiza la calidad del producto y el rápido ensamblaje.

En sexto lugar, el embalaje y la inspección de calidad: el embalaje de los productos está estrictamente empaquetado de acuerdo con las necesidades del cliente o las prácticas internacionales, por lo que los productos pueden pasar los procedimientos de exportación e inspección y la cuarentena sin problemas. Después de procesar cada producto, se requiere una estricta inspección de calidad para cada lote de productos, de modo que el producto realmente pueda alcanzar una alta calidad de la fuente, garantizando la alta calidad de los productos para compradores y consumidores.


Noticias relacionadas