Decoración casera popular en marco de fotos de madera

- Jan 02, 2017 -

Marco de fotos de madera maciza, ya que el mobiliario interior en el mundo occidental tiene una larga historia, y Europa y Estados Unidos, principalmente en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, las escaleras e incluso el baño, la cocina colgando varios tipos de madera maciza marcos de fotos, y a veces grandes y pequeños más de una docena de una pared; A veces, una pequeña caja, una maceta de hojas verdes, un trozo de gasa blanca, le da un toque de frescura a la esquina.


La antigua casa de litera literaria china también conocida como el hábito de usar caligrafía y pintura para decorar la sala, y algunos enmarcados en el eje, y algunas páginas cóncavas enmarcadas en la pintura del punto de tinta, en particular, madera de sándalo rojo, pera para el marco material, calma el peso de Ning, antiguo, pero también revela un rico color oriental.


Con la transformación continua de elementos populares, ya sea el estilo de decoración o la renovación del material de reemplazo, pero el amor de todos por la decoración de madera maciza no ha cambiado. Con el fin de satisfacer las diversas necesidades de las personas de marcos de madera maciza, los fabricantes de marcos fotográficos mejoran e innovan constantemente, y algunos trajeron sus propias obras o amigos presentaron obras de arte, amantes de recién casados ​​cuidadosamente enmarcados, hay cabello blanco La pareja de ancianos , para armar una boda feliz o fotos de bodas de oro.


En resumen, ya sea antiguo o moderno, ya sea en el oeste o en China, el marco de madera maciza es la decoración del hogar que nunca se desvanece.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Marcos de fotos de amor romántico
  • Marco de fotos de regalos de boda
  • Marco de fotos de amigos 6x4
  • Marcos de fotos de Friends Forever
  • Marco de abuela
  • Marcos de fotos 5x7