Cuadro marco decoración ambiente

- Jun 25, 2018 -

Ambiente de decoración de marco de imagen
Hay muchos tipos de pinturas que pueden colgarse en la pared: pinturas chinas, pinturas al óleo, gouache, grabados, dibujos a lápiz, etcetera. Algunas personas como pintura al óleo y deseen colgar su trabajo ah, usted también puede estar orgulloso de la obra fotográfica en el marco de imagen, también puede tomar fotos de usted y su familia para un show caliente.
El color de la pared es sobre todo blanco o luz, por lo que elegir el color del marco principalmente considera el color del ambiente y de la propia obra. Si el mobiliario interior está dominado por el blanco, el color del marco no debe ser demasiado profundo; a su vez, si el mobiliario está intenso en color, no es apropiado seleccionar el marco blanco.
En cuanto a la obra en sí, el color del marco debe ser coordinado con él. El contraste no debe ser demasiado fuerte. Pinturas al óleo se deben seleccionar de un amplio marco con ángulos línea fluctuante. Pinturas de acuarela son todo lo contrario. Pinturas chinas no deben utilizar marcos de pintura al óleo, pero en su lugar deben utilizar maderas duras y fotogramas originales de la pintura China. Impresiones, fotografías y otros tipos de pinturas pueden ser estrecho o ancho.
Son muchas las cuestiones académicas en la selección de Marcos. Desde un punto de vista local, la foto debe hacerse más prominente y más atractivo. En general, hay que decorar el ambiente para hacerlo más romántico y romántico.

Artículo anterior: Gratis Siguiente artículo: Cómo limpiar y mantener el marco de la foto

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Marco de fotos de amor pareja
  • Marco de Sr. y Sra.
  • Marco de fotos del 25 aniversario
  • Marco de cristal de amigos
  • Marcos de graduación
  • Marcos de fotos antiguas