Marco de fotos: grabar la historia del tiempo

- Mar 31, 2017 -

Marco de fotos de madera maciza, un accesorio para el hogar simple pero lujoso, desencadenó una ola de suave y fresca instalada en la tendencia mundial.

El tiempo vuela, fugaz. Las personas adoran el poder del tiempo y temen el paso del tiempo a medida que pasa el tiempo. Por lo tanto, comienzan a encapricharse con todo lo que puede registrar el tiempo, como palabras, como marcos de cuadros, fotografías e imágenes.

Desde la invención de la cámara por Daguerre en 1839, las personas se interesaron en documentar las imágenes y se interesaron cada vez más en usar su "memoria del tiempo" para decorar su espacio de vida o colgarlos en las paredes o en el escritorio y al lado de la cama. También hay un marco de tratamiento igual: otros objetos relacionados con el tiempo. Tal vez es porque tienen un terreno tan común, por lo tanto, hay diseñadores que hábilmente se combinan para diseñar un nuevo producto de decoración del hogar --- foto de la pared.

Esta nueva combinación de marco de foto de madera sólida de pared de foto creativa combinación de fotograma de madera maciza de creativo, juega la sabiduría de cada persona, el aliento de madera se siente natural y cálido. La forma general de simples y ordenadas, o para diferentes tamaños de la caja juntos, o decorado con hueco conciso tallado, algunos puñado de patrón vivo pintado a mano.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Marcos de bebé
  • Marcos de fotos de niña
  • Marco de abuelo
  • Marco de los abuelos
  • Marco de memoria
  • Placa de mesa