Cómo hacer un marco de madera blanca

- Mar 25, 2018 -

Cómo hacer un marco de madera blanca

La belleza de la superficie de un marco depende en gran medida de la calidad de la molienda. Como todos sabemos, ahora pintamos, ya sean empresas de madera sólida o empresas de chapa gruesa, la mayor carga de trabajo y la más concentrada es el taller de molienda, el más problemático es el taller de molienda. No es demasiado decir que las tácticas del mar humano no son demasiado. Debido a la particularidad y diferencia del material en sí, y la diferencia de forma y forma de las piezas procesadas también es excelente, además de la limitada función de procesamiento del equipo de lijado y las consideraciones de costo, no es bueno reemplazar por completo el modo de lijado manual, por lo tanto, debemos estudiar cómo de alta calidad de manera efectiva. Para hacer la operación manual, o el uso de herramientas neumáticas polacas o algún equipo eléctrico simple para el.

Además, los tres factores importantes que afectan el rendimiento de la madera son el primero y el segundo del consumo total de material, que representa alrededor del 35% de la pérdida total de material. Se puede ver que la molienda no es solo un problema de calidad, sino que afecta directamente el costo del producto. Si el método y la administración son adecuados, se puede ahorrar al menos un 5% de costo.

Marco de madera blanca pulida (1): lije el material del fondo sobre la superficie de rebabas, óxido, aceite, polvo y otro marco de madera pulida de porcelana; (2): reducir la pieza de trabajo a pintar la rugosidad de la superficie, como la masilla superficial de cero después del secado, la rugosidad de la superficie general, se requieren para obtener la superficie por pulido suave; marco de madera pulida blanca (3): para mejorar la adherencia del revestimiento. La adherencia del recubrimiento sobre la superficie lisa es pobre, y la adhesión mecánica del revestimiento se puede mejorar después de la molienda.


Noticias relacionadas