Cómo crear una pared de fotos de madera maciza

- Sep 02, 2018 -

Cómo crear una pared de fotos de madera maciza
Después de la industria, moví la cámara todos los años y corrí algunos lugares. Las fotos en el disco duro de la computadora fueron destruidas por cientos de g, y ocasionalmente volteé. Pensé en la escena local en ese momento, y también tuve un buen retrogusto. Pensé en conseguir una pared de fotos durante mucho tiempo. El propietario indefenso es una persona bastante perezosa que no ha actuado.

Este año, cuando me casé y arreglé la habitación, simplemente tenía una pared entera en la sala de estudio, así que comencé a elegir la pared de fotos que imaginaba en un cierto tesoro.

Mi casa está decorada en un estilo chino simple, pero no hay tallas complicadas en estilo chino, por lo que la idea del muro de fotos es la simplicidad de la madera pura, no quiero colores, solo quiero dejar toda la luz y sombra a la foto en sí .

Luego encontré este conjunto de marcos de fotos. El conjunto completo de fotos mide aproximadamente 2 metros de largo y 1 metro de alto, lo que está en línea con el área de la pared vacía del estudio. La clave es que satisface todas mis suposiciones sobre la pared de la foto, la caja es simple, el pino está hecho y la pintura es suave. Lo único que no significaba mucho era el precio, que era un poco más caro de lo esperado, por lo que el carrito de compras de ingresos tardó dos semanas.

Sin embargo, la fuerza de la familia derrotada del propietario nunca ha sido solitaria. Después de abrir el enlace de la pared fotográfica por incontables veces, finalmente recibí una bofetada en la cara.

Pared pura de la foto de la madera sólida, precio 380, 15 sistemas de fotos,

13 * 18 (3), el tamaño del marco externo es de aproximadamente 18 * 23 cm

15 * 21 (3), el tamaño del marco externo es de aproximadamente 20 * 26 cm

18 * 24 (3), el tamaño del marco externo es de aproximadamente 23 * 29 cm

24 * 30 (4 piezas), el tamaño del marco externo es de aproximadamente 29 * 35 cm

30 * 40 (2), el tamaño del marco externo es de aproximadamente 35 * 45 cm

Viene con un dibujo de instalación de tamaño 1: 1 y un perno de pared sin costura, el vendedor también presentó un pequeño marco de fotos de 13 × 18.

El material fue enviado, el embalaje fue muy confiable y me preocupaba que el marco de la foto se rompiera, pero todo estaba bien y los marcos de las fotos estaban intactos. (Debido a que el marco de fotos se ha instalado por un tiempo, no hay una foto de recepción para el cuadro)

El marco de fotos tiene dos tipos de cartulina, blanco y negro, que elegí para el blanco. Resulta que el papel de cartón blanco es muy bonito, limpio y simple.

El dibujo de construcción 1: 1 se ha ido, y no quedan fotos, pero hice un dibujo de construcción basado en las fotos lavadas, marcando el tamaño, porque con el atasco de papel, el tamaño es diferente del tamaño real del marco de la foto y la foto está lavada Asegúrese de prestar atención a la hora, incluido el lavado de fotografías, siempre marque el tamaño para evitar errores.

Sweden gallerix original única pared de madera maciza

Suecia gallerix única pared de madera maciza de fotos originales Suecia gallerix única pared de madera maciza de fotos originales

Un solo mapa de detalle, porque se determina que es una superficie montada en la pared, aunque cada marco de fotos está equipado con un soporte negro con un gancho y una mesa de pie (el número más grande no tiene soporte), he eliminado el soporte, de lo contrario la pared estará un poco estirada. .

Sweden gallerix original única foto de madera sólida de la pared Suecia gallerix original única foto de madera sólida de la pared Suecia gallerix original única foto de madera sólida de la pared Suecia gallerix original única foto de madera sólida de la pared es este soporte. Gallerix sueca original única pared de madera sólida después de quitar el soporte. Sweden gallerix original única pared de madera maciza

Cuando instale, use un dibujo 1: 1 para fijar primero la superficie de la pared, marque la posición de la uña que no deja marcas con papel carbón, preste atención a la altura, porque no hay muebles como un sofá al costado de la pared, la altura se establece más baja a la vez, si hay un sofá Si prestas atención, asegúrate de estar más alto.

Sweden gallerix instalación de pared de madera maciza única original completada

Gallerix sueca pared de madera sólida simple original Gallerix sueca pared de madera maciza simple original Gallerix sueca pared de madera maciza pura original Gallerix sueca pared de madera maciza simple original foto de la pared en general, aunque el precio de esta pared de la foto es un poco más caro que un tesoro lleno calle, personalmente creo que todavía es muy valioso, la textura es muy buena, también se ve muy enojado, también miré otras evaluaciones de pared fotográfica más baratas, generalmente tengo un poco de sabor a pintura, y esto es básicamente no, la sensación personal es muy ambiental amistoso.

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Marcos de bebé
  • Marco de fotos de madera de la familia
  • Marco de fotos de regalos religiosos
  • Marcos de fotos Brother Sister
  • Marcos de bambú
  • Marcos 4x6