Cómo elegir un marco de fotos de boda

- Sep 15, 2018 -

Cómo elegir un marco de fotos de boda

Elegir el color del marco

En general, fotos de la hermosa boda romántica no deben utilizar marcos oscuros, que es fácil destruir el color de cuento de hadas de las fotos; mientras las fotos de la boda clásica no pueden utilizar colores luz o luminosos, de lo contrario hará los poemas de las fotos del casamiento no hay nada. Fotografía de boda de Lijiang, dijo que además el estilo de foto más común, algunos recién llegados como para tener una foto de la boda, pero también tener en cuenta al elegir un marco de fotos, no dejes que el pequeño portarretrato destruir el efecto general.


Seleccione el tamaño del marco de la


Fotografías y marcos de la foto no son tan grandes como sea posible. Aunque fotos grandes tienen un cierto impacto visual, las exquisita fotos pequeñas son más íntimas. Por lo general, una o dos fotos grandes son bastantes. Lijiang se siente fotografía que cuelga una foto de la novia en el sofá en la sala de estar, o es pura y hermosa de la boda, o hippie divertido o tranquilo, que puede agregar algunos puntos brillantes; En el dormitorio, es mejor no utilizar fotos demasiado grandes para evitar las fotos cayendo y cosecha encima de la gente.


Seleccionar el material de lamarco de fotos


Los materiales en el mercado también son metal, cristal, plástico y madera diverso. Cada material tiene su propio estilo fotográfico. Por ejemplo, marcos de madera y marcos de metal son clásicos y significativos y son más adecuados para fotos estilo clásico real. Fotografía de boda de Lijiang es bueno para marcos de fotos de cristal, que son adecuados para fotos de paisajes interiores o estilo salvaje fotos. En Resumen, el principio de la elección de un marco de fotos es ajustar la palabra.



El estilo del marco también debe coincidir con el estado de ánimo de la sala de estar. La habitación de estilo mediterráneo de estilo europeo tiene colores brillantes y sin restricciones para vestir. El cálido estilo británico requiere un marco de fotos de color café claro a fijar apagado.


SUNWAY INDUSTRIAL LIMITADA

Contacto: Frank

Teléfono: + 86-575-88624400 / 88624408

Teléfono: + 86-13905759791 / 13867522308

Fax: + 86-575-88624800

Correo electrónico:frankdong@188.com

Añadir: # 1701 caiyuan centro, # 56 mielong lake Road, la ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Marcos de fotos de matrimonio
  • Marco de Sr. y Sra.
  • Marco de fotos de regalos de aniversario
  • Marco de fotos de graduación 2018
  • Marco de fotos 6x8
  • Placa de pared