¿Cómo elegir un mejor marco de fotos?

- Sep 16, 2018 -

¿Cómo elegir un mejor marco de fotos?
El marco de fotos es el método de decoración suave más popular en los últimos años. Es popular entre la gente debido a su moda, combinación aleatoria y estilo cambiante. Pero, ¿cuánto sabemos sobre ellos? ¡Baja y echa un vistazo! 1, material fotovoltaico, material polimérico, son todo tipo de plástico, plástico que todos conocemos, intencionalmente rayado, opaco y, con el tiempo, se vuelven frágiles, quebradizos y se desvanecen. La mayoría de los marcos de fotos en el mercado ahora son de 45 grados diagonales, que es lo que dije a continuación.
2, de madera, los comerciantes escriben material de madera sólida. Las materias primas de estos marcos de fotos son marcos de marcos de fotos. Hay fabricantes especiales para producir tales tiras de marcos de fotos. El color de los marcos de las fotos está disponible en todos los fabricantes. Método de producción: corte la tira del marco fotográfico en una tira de marco de foto fija de longitud fija y 45 grados, las dos tiras del marco de fotos están abrochadas en la parte posterior, luego la foto de cartón en el portarretratos y la trasera el marco de fotos está terminado. Este tipo de marco de fotos no es fuerte, hay espacios en las cuatro esquinas y es difícil de limpiar, y el espacio no se limpia cuando se limpia.
3, marco de fotos de material compuesto: en comparación con esto, el proceso de este marco de fotos es más complicado. El método de producción: este marco de fotos es un marco de fotos integrado ensamblado a mano, por lo que no habrá espacio, es a través del neumático, placa, lijado, pintura En cuatro pasos, cada marco de fotos se pulveriza 5 veces con pintura ecológica y pulido antes de cada pintura. Sus características son: respetuoso del medio ambiente, firme, fácil de limpiar, de alto grado.
4, marco de fotos de madera maciza Este marco de fotos es el proceso más complicado. Está cortado en el material original del marco de fotos por el ruso Pinus sylvestris. Después del neumático, el plato, el lijado y la pintura, cada marco de fotos se pinta 5 veces y debe pasar antes de cada pintura. Pulido.
Sus características: color brillante, textura clara, fragancia cálida, anticorrosión y antiácaros, verde

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Marcos de graduación
  • Marco de fotos de cristal Grandkids
  • Marco de fotos de mamá
  • Marcos del día de la madre
  • Marco de fotos Happy Mothers Day
  • Marcos de fotos de madera