El método de instalación de la pared del marco

- Mar 18, 2018 -

El método de instalación de la pared del marco

Una hermosa pared de marco está instalada en la pared con precisión. Necesita hermosos marcos de fotos y fotos. Tampoco se puede combinar con los ganchos invisibles y los dibujos de instalación. Por supuesto, el efecto de cada persona será diferente, por lo que necesitamos una instalación especializada. (por ejemplo)

El método de instalación de la pared del marco

El método de instalación de la pared del marco

1. Primero, las fotos o imágenes se cargan en un marco en blanco, y se prepara un marco con imágenes o fotografías.

2, la plantilla de dibujo se fija en la pared con el clavo. Después de que la posición sea fija, es mejor usar adhesivo transparente para evitar el desplazamiento. Preste atención a que los dibujos deben estar nivelados, no pueden inclinarse, los dibujos deben ser lo más planos posible y presionar la pared, no arrugue el tambor de arco.

3, el gancho de plástico de acuerdo con la plantilla sobre el clavo circular en la pared, no lo suelte, desplace el gancho de dibujo al martillar.

4, después de arreglar todos los ganchos, rasgue cuidadosamente el plano, intente no dañarlo, no dibuje, no sepa dónde colgar, qué tamaño de marco debe colgarse, colgarse o colgarse firmemente. Coloca los dibujos en el suelo y podrás saber dónde está el marco.

5, cuelgue todos los marcos de fotos y vea dónde están las fotos y las fotos. ¿Cuál es la clave para hacer esto?

6, confirme la ubicación de la imagen y el marco de la foto, luego verifique con el nivel horizontal si la ubicación de cada marco de fotos está nivelada con el nivel del suelo, y puede ajustarse adecuadamente.


Noticias relacionadas