Industria de la decoración en los Estados Unidos

- Jun 25, 2018 -

Industria de la decoración en los Estados Unidos
Mirar películas americanas o series, si presta atención, encontrará las familias en las familias estadounidenses, ya sea negro o blanco, o familias que quieren pedir prestado dinero en el fin de semana o una familia con un ingreso estable. Nunca he visto una familia sin pinturas o fotos.
Después de la Guerra Civil Americana, muchas familias en los Estados Unidos crean la industria de la decoración. Después de la conmemoración de la guerra, muchas familias instalan cosas tales como fotografías, mapas, billetes de banco, armas, etc., resultando en la industria de la decoración que sirve a los tiranos negocio de vez en cuando. El rango de la nobleza ha entrado en las casas de la gente común.
Así, en los Estados Unidos, arte enmarcado es un gran mercado. Ha existido por más de 100 años. Hay varias empresas que Marcos y tiendas de viejo más de 100 años de antigüedad.
Además, estadounidenses, además de pinturas y fotografías, también a decorar significativas caída-salidas tales como diplomas, primeros billetes de un dólar para hacer negocios y medallas y colgarlos en sus casas u oficinas. Muchos funcionarios muy común pondrá fotos de sus familiares en la oficina. Por supuesto, hay médicos, abogados y altos funcionarios que tienen ingresos altos.
En los últimos años, la industria de la decoración en los Estados Unidos se ha reducido, y ha sido invadido de productos de China, Asia Sur-Oriental y así sucesivamente. Al igual que otras industrias tradicionales, productos de la industria de montaje de los Estados Unidos poco a poco se utilizará por Made en China los productos. En cambio, esta es una tendencia irresistible. Sin embargo, como parte de la cultura tradicional americana, la industria de la decoración nunca morirá.

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Marco de fotos de amigos
  • Marcos de fotos románticas
  • Marco de fotos de cristal Grandkids
  • Marco de fotos de la abuela
  • Marcos de fotos de metal
  • Placa de mesa