Arte de la decoración

- Jun 25, 2018 -

Arte de la decoración
La decoración es un arte decorativo de la pintura y la caligrafía china. Está dividido en tres facciones principales de Beijing, Anhui y Su Shi.
Las pinturas chinas, especialmente las pinturas en tinta, no pueden apreciarse sin estar decoradas antes de que la pintura esté hecha. Solo después de una instalación cuidadosa, las famosas pinturas se pueden apreciar, recolectar, circular y radiante fácilmente.
La calidad de una pintura y decoración afectará directamente el efecto del trabajo. Lu Shih-chih, una dinastía Qing, dijo una vez con dolor: "Las pinturas y la caligrafía no coinciden con las de los jugadores famosos. Aunque están extremadamente deterioradas, prefieren apresurarse a pagar por su trabajo. Si son impacientes, será eliminado ". Es evidente por las graves consecuencias de pintar y pintar.
"Las personas dependen de la ropa y el Buda depende del oro". Las hermosas pinturas necesitan hermosos abrigos para decorar y proteger. El pintor es una persona que crea vestidos de novia para pinturas famosas. Una pintura antigua, aunque el grado de daño es bastante serio. En las manos del pintor, también pueden revivirse. Esto no puede dejar de admirar la habilidad del artista.
Según los registros escritos, el arte de la pintura en China tiene una historia de al menos 1.500 años. La dinastía Song se ha desarrollado a un nivel muy alto. Más tarde, debido al desarrollo del arte de la caligrafía y la pintura de China, así como el amor y la demanda de artistas y coleccionistas de tesoros artísticos, junto con el estudio y el intercambio de artesanos expertos, el arte de la caligrafía y la pintura en China se ha mejorado .
Una pintura china completa debe ser más bella y fácil de preservar, diseminar y recolectar. Es indispensable para la decoración. Porque la mayoría de las pinturas chinas están pintadas en frágil papel de arroz u otros artículos. Las instalaciones también se denominan "supositorios", "depósitos de relleno" y "respaldos", y son exclusivas de China como una especie de tecnología para proteger y embellecer las pinturas y las inscripciones. Al igual que las pinturas al óleo occidentales, deben ser cargados con marcos exquisitos después de la finalización. Hacer posible alcanzar una belleza artística superior.

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Marco de fotos de madera Grandkids
  • Mi primer año Photo Frame
  • Marco de fotos de cristal Grandkids
  • Marco de fotos de gran abuelo
  • Marco de memoria
  • Marcos 4x6