Lista de materiales de pared de fotos actualmente populares

- Mar 31, 2017 -

Pared de foto de marco de foto de madera maciza

La mayoría de los marcos para fotos de pared son de madera maciza, los marcos para fotos de madera maciza están divididos en pintura de madera sólida y revestimiento de madera. La pintura de madera sólida, es la caja después del papel de lija fino anti-ojo pulido, y luego pintura en aerosol, y luego lija papel de lija manualmente, y luego pintado. El material de la pared de pintura de madera maciza generalmente se refiere a la tabla con una sierra de precisión cortada en la caja, moldura de marco, la caja sobre una capa de yeso, después de un tratamiento de moho y luego rocíe una capa de pintura para crear un patrón diferente. la pared de la foto es relativamente pesada, la pared de la foto ligeramente más grande no es adecuada para este material.


Muro de fotos de espuma PS

La pared de espuma PS está hecha de líneas PS de la pared de la foto, por ahora, la pared de la foto PS es muy respetuosa con el medio ambiente, con estilo, puede hacer una variedad de patrones de caja y patrones para seguir la tendencia de la gente. Esta pared de la foto es muy liviana, puede hacer cualquier tamaño.


Fotomural de la pared

La característica más importante de esta pared fotográfica es el ahorro de espacio y la capacidad de extracción, siempre y cuando elija en la pared de su casa como una pared de pared fotográfica, pegue las pegatinas de pared seleccionadas no solo embellecerán la pared, y no ocuparán espacio .


Entre estos materiales a la cantidad de foto de madera maciza foto de la pared de la pared más popular, y la protección del medio ambiente siempre será el tema de la decoración del hogar


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Marcos de bebé
  • Marco de los abuelos
  • Nuevo marco de fotos familiar
  • Marco de fotos de mamá
  • Marcos cristianos
  • Paw Print Photo Frame