Elija el malentendido del marco de fotos de la boda:

- Mar 11, 2018 -

Elija la incomprensión del marco de la foto de la boda:

Es la 1. versión completa del álbum de fotos del álbum?

Respuesta: ¡una es una versión completa del álbum, y la versión completa no es necesariamente un álbum de fotos integral!

2. ¿La versión completa de la página cruzada integrada es el álbum?

Respuesta: uno debe ser la versión completa del álbum de la versión completa de la extensión sin interrupciones, ¡la difusión sin interrupciones no es necesariamente el único álbum!

¿Cada página de la página del álbum es muy gruesa es uno de los álbumes bíblicos?

Respuesta: uno de los álbumes bíblicos debe ser tan grueso como cada página de la página del álbum. El grosor de cada página de la página del álbum no es necesariamente un álbum bíblico integrado. ¡Cada página del libro de libros bíblicos falsos es demasiado gruesa!

4. fotos usando la "tecnología de la película" está formando un álbum?

Respuesta: ¡un álbum es una "tecnología cinematográfica", la "tecnología cinematográfica" no es necesariamente el álbum integrado! ¡Las fotos ordinarias también se pueden usar en tecnología de recubrimiento!

Entonces, ¿dónde está el punto clave para distinguir el álbum de fotos integrado?

La única verdad para confirmar que el álbum de fotos integrado es "nunca separado". ¡Mira los bordes de la página de álbumes y toca el borde con la mano para ver si las fotos están pegajosas!

Cubierta del álbum de fotos

La portada se divide en: libros de cuero, tela para libros, libros de cristal, libros, revistas y libros. Cuero y tela tienen que explicar; libros de cristal es la superficie de sellado de la cubierta con una capa de resina o PVC, un tipo de material transparente, se ve brillante y brillante, más lujoso, pero fácil de rayar; el volumen de vidrio con cubierta de materiales de vidrio orgánico, huelga decirlo, debe temer caerse en el volumen de la revista; foto en la portada, con su foto todo el paquete, un poco de personalidad, sin embargo, la mayoría de las veces la gente dice que además de la portada de la revista, también significa que el proceso es manual, el proceso real también puede integrarse, pero debes especificar lo primero que es la gente al.

Página de álbumes

Se divide en cartón y PVC (plástico) según el material base de la página interior. La versión base es el álbum "fundación", el álbum no puede tomar fotos directamente vinculante, es sólo en una rígida adhesión de material resistente en la unión de este material, un poco de cartón, cartón o PVC, también dividido los productores solo pueden ver los diferentes grados y rangos, buen corazón, la situación básica es utilizar PVC de uso de cartón (más grueso que el material fino de PVC blando), asegúrese de que las copias integradas del libro manual se hace con cartón, por el contrario, cartón hecho copias integradas, las copias pueden ser manuales.

Álbum de la página cruzada (una vez muy cuidadoso)

El 1. aspecto del terror 30:10, y no se ajusta a la perspectiva del pueblo. (el mejor ángulo para 16:10)

2. no es propicio para mirar, mira la cabeza del álbum o incluso la cintura desde la izquierda a la izquierda de 24 pulgadas de larga distancia a la derecha, ¡muy difícil!

3. largo y estrecho, es difícil diseñar el diseño en un todo, el diseño de las imágenes como una fila de personas haciendo cola!

El tamaño real de la figura en la página 4. es de solo 8 pulgadas. Se llama álbum de 12 pulgadas, ¡pero en realidad es solo 8 pulgadas!

5. Debido a que el diseño de un álbum de páginas cruzadas está diseñado para necesitar al menos 4-6 fotos (en una fila), entonces un álbum de fotos es

Se requieren 40-60 fotos. (por lo general, la edición vertical tiene solo 20-30 piezas), por lo que el estudio fotográfico generalmente atrae a los clientes a elegir el álbum de la versión horizontal para su posterior compra. Luego dice que la foto no es suficiente y que el cliente la está pagando.

Interpretación del sustantivo

Montaje en frío: es el uso de la presión de la película de montaje en frío y la máquina de montaje en frío para pegar las fotografías y la película juntas, y ha alcanzado el objetivo de evitar arañazos y a prueba de humedad.

Montaje en caliente: está montado a alta temperatura y a alta presión de la máquina de montaje térmico. Se utiliza para la producción de cristal y la producción integrada de álbumes de fotos.

Finalizar: se refiere a la gran claridad de la foto.

Su libro: estudio general para enviarle dos de este álbum, uno de los 18, uno de los 12 grandes, te quedas en casa, pequeña estancia en el hogar, llamó su libro, si 3 copias, un gran dos pequeño, llamado una doncella libro, un Libro del esposo!


Noticias relacionadas