Diseño de fabricación de cuadros de China

- Mar 22, 2017 -

La industria del cuadro es una profesión con una larga historia. De acuerdo con la investigación arqueológica, el primer registro en marcos de cuadros en China fue "The Royal Dragon Painting" desenterrado en la Tumba de Chu del Período de los Estados Combatientes en 1973 en la provincia de Hunan. Ya mencionó la selección de materiales para marcos de cuadros y el proceso de producción. En los tiempos modernos, con el surgimiento de la civilización europea, la cultura del marco pictórico prevaleció en la Europa continental. Desde la familia imperial hasta la burguesía emergente y la clase media moderna, había un creciente amor por la pintura al óleo y el arte de la pared, formando una larga tradición. En comparación con otros países, China básicamente tiene la misma tradición histórica de continuar los milenios. No hay mucha mejoría en el estilo del marco y el uso del material. Se puede decir que hereda por completo el estilo y las técnicas de las dinastías pasadas.


Hablar de la actual historia de fabricación de cuadros domésticos es en realidad una referencia al mercado internacional, la razón principal es que desde la reforma y apertura, especialmente desde que China hizo 10 años en oro, la industria de fabricación de marcos nacionales ha penetrado plenamente en el mercado internacional , Casi el 90% de la fabricación en el país, pero el consumo del terminal es la fuerza principal en el mercado internacional. Por lo tanto, hablar sobre el marco doméstico, el marco de la foto y la fabricación de marcos implica necesariamente las necesidades y los efectos del mercado internacional.


Desde la década de los 90 del siglo XX, la distribución del marco internacional, el marco y la fabricación de marcos fotográficos se han concentrado principalmente en países como China, Corea del Sur y México. Los datos muestran que estos tres países representan más del 90% de la participación mundial en la fabricación, seguidos de los países del sudeste asiático, Australia y América del Norte, una pequeña parte de la participación local. Las citas anteriores se basan en el número de productos manufacturados y el volumen del comercio internacional. Sin embargo, de hecho, el diseño central de marcos, marcos y marcos está muy concentrado en Europa, especialmente en Italia y España. La tendencia de diseño de marcos, marcos y marcos de fotos de diversos materiales es imitada por otros países orientados a la fabricación. Basándose en estos diseños básicos de Europa, básicamente no hay investigación y desarrollo independientes, y el punto más directo es que Tal como basado en la costumbre.


La razón de esto es que esto está directamente relacionado con la falta de protección de la propiedad intelectual para los diseños de los marcos o la difuminación de los límites entre los derechos de propiedad intelectual. Es difícil para las barreras de protección comercial involucrar marcos, marcos de cuadros e industrias de cuadros así como pinturas. La industria de fabricación de cajas todavía pertenece a las industrias de mano de obra intensiva. En la competencia del mercado internacional, los principales países manufactureros encabezados por China, Corea del Sur y México también han experimentado cambios relativamente grandes en los últimos años. Es decir, la participación en el mercado de manufacturas se concentra cada vez más en China. Esto no está relacionado con las ventajas de la fabricación en China. A medida que la capacidad de la industria nacional de soporte de cuadros se vuelve cada vez más concentrada y cada vez más profesional, casi todos los compradores internacionales vuelcan sus intenciones de compra hacia China.


Como miembro fundador de la industria china de fabricación de armazón, marcos y marcos de fotos, la industria de la Gran Muralla en la provincia de Guangdong devalúa la industria de la Gran Muralla en Guangdong. Ya en la década de 1980, el Gran Marco de Muro cubrió todos los principales mercados nacionales. La industria de marcos de Great Wall también es la primera empresa en ingresar al mercado estadounidense. Su desarrollo tiene un profundo impacto en la industria china de fabricación de cuadros. A partir de hoy, la industria sigue siendo una de las empresas más conocidas y rentables de la industria. Debido al papel principal del Marco de la Gran Muralla, Guangdong se ha convertido en la base industrial más antigua para hacer marcos chinos.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Marco de fotos de regalo del 40.º aniversario
  • Marco personalizado de fotos de bebé
  • Graduación marcos de fotos con borla titular
  • Marco de fotos para niños
  • Marco de fotos Woof
  • Marcos de fotos de madera