Blanco y negro en lugar de foto en color de acuerdo con la gran foto

- Mar 23, 2017 -

Pared decorativa con pared de la foto, es la forma habitual de decoración del hogar. Sin embargo, la pared de la "foto" ahora tiene una nueva moda. En lugar de fotos en color con fotos en blanco y negro, con una pequeña foto para fotos grandes, hay decoraciones alternativas.

Blanco y negro: se ve genial

Muchas personas han visto el encanto de las fotos en blanco y negro en la barra de la casa de té,

Puede desear trasladar esta idea a casa, con el diseño de fotos en blanco y negro de su propio dormitorio, puede recibir un efecto multiplicador. Desde el rendimiento general del efecto, la foto en blanco y negro traerá una sensación de nostalgia, un tipo de impacto en los efectos visuales. En un contexto colorido, fotos en blanco y negro pero debido a su color simple y más llamativo.

Es más barato y más costoso organizar los costos de las habitaciones en blanco y negro, siempre que lo que piense tenga sentido y sea relativamente fácil de realizar. Las fotos en blanco y negro rara vez tienen lo mismo, más capaces de reflejar la individualidad del propietario de la habitación. Si todavía tiene fotos de sus antepasados, puede volver a imprimirlas y colocarlas en las paredes de la sala de estar o estudiar para mostrar el estado de ánimo nostálgico. Sin embargo, preste atención al hecho de que una sola foto no puede ser demasiado grande o se siente deprimido. Además, no quiero algunas fotos en un marco, lo mejor es poner una imagen en un marco, combinado en una imagen, no debe colgar demasiado claro en la pared principal del lugar.

Si el color de la pared de su habitación es fuerte, la foto en color será sin duda una influencia abrumadora, luego intente hacer algunas fotos en blanco y negro, el efecto será sorprendentemente bueno.

Decorado con fotos idol de la habitación, generalmente más adecuado en el estudio o en la habitación de los jóvenes, las fotos pueden ser más o menos, más o menos. Incluso si amplías la foto a una pared completa, es un tipo diferente.

Foto pequeña: las pequeñas son hermosas

En el pasado, colgar un enorme marco en la pared, es muy popular. Fotografías de boda, sin mencionar mucho para colgar en la cama. Ahora, cuelgue esta gran imagen, ¡la tierra! Puede querer probar una foto pequeña.

Por supuesto, la foto no puede ser demasiado pequeña, la longitud del marco, generalmente decenas de centímetros. El primer método de decoración es genial, adecuado para artistas y para hombres solteros. La foto de la vida, o las fotos de paisajes exquisitos, o las fotos de los ídolos, con un espejo de color uniforme enmarcado, toda la longitud de las paredes cubiertas con una pared. Parado en la distancia, esta pared mágicamente enriquecida, como un mundo lleno de contenido. Lo más extraño es que, sea lo que sea que pones, cómo el diseño, cómo, son tan atractivos.

Otro método de decoración es relativamente simple. Una gran pared en general, solo tres o cuatro fotos pequeñas. En este momento, con el más crítico. Piezas horizontales y verticales con la coincidencia, el color, los folletos y las fotos grupales con la prueba de su capacidad para componer.

Si desea enfatizar una foto orgullosa, incluso si es una foto de la boda, es completamente posible colgar esta pared en una pared. La foto también es pequeña, el efecto no es peor que la gran cama. Debe tenerse en cuenta en este momento, con un marco adecuado, suficiente para que sus fotos se destaquen del fondo de la pared. Si sus paredes no son blancas, sino de color beige claro, azul claro, violeta claro u otros colores, es aún más extrema.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Marco de fotos de amigos
  • Marcos de fotos románticas
  • Marcos de boda personalizados
  • Te amo foto marco
  • Marcos de fotos de buenos amigos
  • Paw Print Photo Frame