Una variedad de marcos limpian el sentido común

- Mar 25, 2018 -

Una variedad de marcos de cuadros limpian el sentido común

Marco / marco / marco es generalmente limpio de polvo, puede utilizar un cepillo pequeño para barrer el polvo, para algunos pequeños huecos o es difícil de limpiar el lugar puede utilizar el secador de pelo para soplar el polvo; Si la mancha se puede limpiar suavemente con un paño húmedo, las manchas difíciles se pueden raspar con un cuchillo suavemente. El producto de metal puede eliminar la imagen de toda la limpieza y secarla. Los productos de marco de madera no recomiendan lavar para evitar la descomposición.

Los marcos de fotos y álbumes de fotos tomados de ellos deben evitarse de la luz solar, para no causar decoloración de la foto o colocarse en lugares húmedos, lo que hará que algunos productos de papel se arruguen y se arruguen. Si los lugares donde el marco y el álbum de fotos se colocan en un lugar húmedo y fresco, se pueden colocar desecantes o tabaco detrás del marco. La disposición del álbum debe colocarse sobre el cajón seco. No es fácil colocarlo en el fondo del cajón. Puede evitar la humedad y la extrusión.

Si el marco de la imagen está colgado, la ubicación debe considerarse claramente. Al igual que un marco de cristal de gran tamaño, lo mejor es no colgarse de la cabecera de la cama, por si acaso, causará daños físicos y se puede colocar en la pared izquierda o derecha o en la pared opuesta. La cabecera de la cama puede colocarse en pintura ligera o pintura al óleo o mascota. Después de colgar, lo mejor de la foto en la posición inferior en la pared, dos uñas que sostienen fotos, la foto es demasiado pesada para no caerse.


Noticias relacionadas