Un tutorial sobre la producción de marcos de personalidad DIY

- Mar 25, 2018 -

Precioso marco de cinta. Materiales: cinta decorativa, tablero de espuma. La tabla de espuma cortada en lo que quieres hacer con la herida irregular radial debido al cambio de color y forma, con el patrón de cinta de seda para romper el patrón de marco general, debilitando la ubicación de una foto, la foto es más decorativa, más activo, pero también para no perder su utilidad.

Regenera el marco dorado de la foto. Materiales: cartón, rollo de papel, cuentas pequeñas, pegamento y pigmento. Los marcos de oro se pueden hacer pintando los marcos comunes o usando pequeñas cuentas para resaltar la textura abstracta o los patrones de hormigón en marcos de madera tradicionales, y aplicar oro sobre ellos.

Divertido marco de taza de papel. Material: vaso de papel, placa de papel, doble cara de pegamento. Recorta el vaso de papel, córtalo en una tira y pégalo en un marco circular. Cuando esté pegajoso, se debe prestar atención para garantizar que la parte inferior de la boca sea lo más pequeña posible, de modo que las imágenes que contiene puedan parecer más interesantes.

Un simple marco de madera. Materiales: todo tipo de restos de madera, pistolas de pegamento y cartón. El marco empalmado con barras de madera es fácil y casual. Las tiras de madera se deben cortar en los tamaños correspondientes, dos largas y dos cortas (o de acuerdo con sus aficiones, recorte y modelado), y el pegamento se puede fijar en el tamaño correspondiente de cartón (o tablero de madera).

Un marco de rama fresca preservada. Material: ramas frescas, pegamento, cáñamo, papel corrugado, madera. El uso eficiente de la poda de la planta de residuos ramas frescas, las ramas frescas cortadas en la misma longitud, con lino fino atado, pegar en el papel corrugado alrededor del medio como marco, con sus propias fotos para amar.


Noticias relacionadas