Un pequeño marco de fotos puede grabar la vida y decorar el hogar, ¡tan genial!

- Sep 02, 2018 -

Un pequeño marco de fotos puede grabar la vida y decorar el hogar, ¡genial!
Flores y pájaros nórdicos sala de estar redonda pintura decorativa pequeñas pinturas restaurante fresco habitación de los niños creativa foto pintura de pared
Disponible horizontal y vertical Marco de madera maciza pared colgante Marco
Marcos de fotos de varios colores de diferentes tamaños, conveniente para colocar fotos de diferentes tamaños, hermoso y práctico. Colgado en la pared, actualizaciones invisibles a la casa.
Un diseño muy creativo, es una especie de disfrute en casa, con algunas fotos nuevas, el hogar es cálido y confortable.
Etiqueta engomada de acrílico de la pared del árbol de la foto 3d, una etiqueta engomada tridimensional fresca y natural de la pared del fondo. Elija material acrílico de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, sin deformación, sin decoloración, colores brillantes y buen cuidado.
Material de madera maciza, mano de obra fina Espesar marco de fotos de madera maciza de siete pulgadas colgando de la pared
Ahorre tiempo y esfuerzo para irse a casa sin ningún tratamiento, y no necesita preparar ningún pegamento. Las pegatinas de pared se pueden transferir directamente a la pared con una película de transferencia, lo que ahorra tiempo en comparación con el fondo de pantalla.

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Marco de collage de mejor amigo
  • Marcos de fotos de buenos amigos
  • Marcos cristianos
  • Marco de fotos Woof
  • Marco de fotos 4x4
  • Marcos de fotos antiguas