2018 exposición de la industria del marco de China

- Mar 08, 2018 -

Provisión integral de soluciones de caja y arte

2018 chino (Shanghai) industria internacional de caja, líneas decorativas y exposición de arte de exposición de arte de pintura en Asia como uno de los marcos con gran escala, alto grado de internacionalización, líder de la caja de arte y pintura, materiales de construcción verde, nuevo desarrollo de tecnología de industria de marco frontal , destacando la nueva tecnología y el desarrollo del valor central de la industria, importante papel principal. Del 5 al 7 de julio de 2018 China (Shanghai) industria internacional de cajas, líneas decorativas y exposición de arte se llevará a cabo en Shanghai New International Expo Center Gran inauguración. Las 12 salas de exposiciones, área de exposición de 150 mil metros cuadrados, miles de comerciantes, el tema del foro y docenas de seminarios, se centran en la industria nacional y extranjera en todas las áreas de empresas destacadas e influyentes, muestran que el producto ha cubierto la caja con la cadena de la industria de la pintura será menor, para todo tipo de empresas y la audiencia para traer oportunidades de negocios ilimitadas, es unirse al desarrollo de la industria y la innovación del evento.

Para impulsar la innovación como la estrategia principal, el marco y la exposición de imágenes después de la actualización, el marco y la imagen tendrán una dirección clara de desarrollo para el marco terminado, marco, equipos y materiales de montaje, líneas decorativas, pintura, equipos de reproducción de arte, suministros, núcleo de imagen, máquina de cartón, máquina de corte, decoración interior de clavos Art Box Nuevo nivel técnico. 2018, China (Shanghai) taquilla internacional, línea decorativa y exposición de pintura de arte firmemente captar la nueva tendencia y la nueva tecnología de desarrollo de la caja de arte, y transmitir "veleta" para el desarrollo de la industria para crear una cadena de innovación de la industria de pintura y caja .

Última revisión

El último espectáculo, atraído de varias provincias y municipios en China y Hong Kong y Macao, y el Reino Unido, Austria, Bélgica, Alemania, Francia, Rusia, Corea del Sur, Canadá, Malasia, los Estados Unidos, Japón, Australia, Nueva Zelanda , Suecia, Italia y decenas de países y regiones de la industria del arte y del marco 1031 y la construcción de empresas. Mostrar el tamaño de 80 mil metros cuadrados, cubriendo un total de 7 museos. Entre ellos, hay 948 expositores en China y 83 expositores en el extranjero. Durante los tres días de exposición, 80198 personas visitaron la audiencia. El número de audiencias nacionales era 74103, y el número de audiencias en el extranjero era 6095. La exposición atrajo a compradores nacionales y extranjeros, galerías, amantes de la pintura y la caligrafía, pintor, galería de arte, museo, pintura decorativa, agentes y distribuidores de cuadros acabados, wedding photo estudio, industria de decoración de muebles y materiales de construcción cadena de supermercados, fabricantes de box box, proveedores, empresas de diseño de interiores, consulados extranjeros, hoteles, centros comerciales, supermercados comerciantes que enmarcan proveedores de equipos industriales, departamentos de gestión relacionados con la industria, propietarios de proyectos y otros profesionales para participar y atención


Marca de expositor

"2018 China (Shanghai) industria de caja internacional, líneas decorativas y exposición de arte de pintura" es actualmente la exposición profesional de hogar, cuadro de arte y pintura, la exposición cubre el marco terminado, marco, equipos de montaje y materiales, líneas decorativas, pintura, reproducción de arte equipos, suministros, decoración de interiores, materiales de construcción verde, etc. los contenidos del total, 12 pabellones, 150 mil metros cuadrados de área de exposición, los expositores llegarán a 1500, 100000 personas en la audiencia. Donde las marcas de materiales de construcción verde representativos del mundo, como Intco, Wang Bin, Xu Bo, los Estados Unidos, zoanon, Huahong, Baxter, apogeo de Aoke, marcas de gama alta como bueno, demostraron plenamente la nueva tecnología y la industria de marcos de arte, como el punto de referencia de la industria.

Contenido de la exposición

Industria de cajas: todo tipo de materiales, como marco terminado, barra de marco, línea de madera, línea PS, línea de PVC, línea de aluminio, cartón, vidrio, plano posterior, marco de pintura al óleo, marco de imagen, marco, herrajes, máquina de cartón, máquina de corte de esquina, máquina de esquinas de uñas y otros equipos y materiales relacionados.

Equipos y materiales de montaje: máquina de montaje, cortadora de vidrio, marco, marco, papel y barra redonda, flor Ghatpot, Jin Ling, película, etc.

Líneas decorativas: líneas decorativas PS, líneas de yeso, líneas de madera maciza, líneas PU, líneas EPS, líneas de madera, líneas decorativas GRC, líneas de piedra, componentes de GRP y líneas de metal.

Pintura artística: Pintura china tradicional, pintura al óleo, grabado, acuarela, Tang Ka, pintura de laca, pintura de alfombras, corte de papel, pintura de caña, núcleo decorativo, producto terminado, marco de imagen, marco de espejo, reproducción de caligrafía y pintura, etc.

Equipo de reproducción de arte y consumibles: lienzo de aceite, máquina fotográfica, escáner, tinta, etc.

Publicidad y promoción

1. pabellones nacionales como la principal forma de participación, los comerciantes nacionales y extranjeros de importación y exportación de negocios.

2. Se invitan miles de invitaciones a las embajadas y agencias de promoción comercial, instituciones comerciales y asociaciones industriales relacionadas con el exterior.

3. a través de TV y radio, periódicos, Internet, medios móviles, metro y otras formas para galerías, amantes de la pintura y la caligrafía, pintor, galería de arte, museo, pintura decorativa, agentes y distribuidores, estudio fotográfico de bodas, industria de decoración de muebles para el hogar y construcción cadenas de supermercados de materiales y otros profesionales de la industria una amplia gama de información de exposición push.

4. a través de 300 medios asociados de alta calidad (decoración de muebles para el hogar, sitios web profesionales, revistas y periódicos) empujará a la industria de la exposición para atrapar, no muertos.

5., WeChat, micro-blog, aplicaciones móviles, búsqueda de Baidu, grupo profesional de QQ y otros canales de medios nuevos superpondrán los canales de comunicación, entregarán oportunamente la información de la exposición y se comunicarán con las galerías de arte y los museos.

La reunión, más de 6. proyecciones forman actividades de foro, órdenes in situ y atraen la atención de la industria, en el marco y la interacción en el mercado caliente actual, y unen la gran afinidad en el país entre el comprador y el marco de industria, para crear una plataforma de intercambio de tecnología de alta gama.

73 mil de gran base de datos de audiencia profesional, a través del centro de llamadas de red, invitación punto a punto, cientos de millones de oportunidades de negocios, gastar su hogar.

8. toda la gama de recursos del grupo de diseño de Shanghai y el Instituto de Diseño, más que la Universidad de Tsinghua, la Universidad de Tongji, la Universidad del Sudeste, la Universidad Jiaotong del Suroeste, y así sucesivamente


Noticias relacionadas