¿Qué tipo de material es bueno para el álbum de fotos de bodas?

- Aug 06, 2018 -

¿Qué tipo de material es bueno para el álbum de fotos de bodas?
Ahora, cuando vamos a la tienda de fotografía de bodas para ver una deslumbrante variedad de productos fotográficos, ¿sientes que no puedes comenzar? Oh, entonces te presentaré los tipos y las compras de los álbumes, espero ayudarte. De hecho, no importa qué tipo de álbum, desde el punto de vista estructural, se compone principalmente de dos partes: la portada, la página interior, y la siguiente es examinar si un álbum de fotos es de buena calidad desde la portada y el Página interior.
Herramientas / materias primas
Cuando conseguimos un álbum de fotos, lo primero que vimos fue la portada. En la actualidad, los materiales de cubierta más comunes en el estudio fotográfico de bodas son artículos de cuero, vidrio, cristal de resina, plantilla, ABS. Estos materiales están en compresión, resistencia a la oxidación, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión. Mejorado.
Entre ellos, el libro de pintura para piano ABS es el más popular, el material puede resistir presión e impacto, alta temperatura y baja temperatura, resistencia a la corrosión, no es fácil de envejecer debido al clima y los cambios de tiempo, y la forma es cambiante, a través de pintura de piano o proceso de plateado, procesamiento de diferentes colores El color es más llamativo, el estilo es rico y los productos son ecológicos y ecológicos. Creo que la mayoría de la gente lo prefiere.
Seguido de álbumes de cuero, artículos de cuero son relativamente tradicionales, pero los materiales de cuero tienen una gran plasticidad y elasticidad, fácil de teñir, buena ventilación, no estática, procesamiento tridimensional, preservación a largo plazo, pero en base a cuero tiene un espacio variable tan grande y suave al tacto, y en línea con los requisitos ambientales, siempre ha estado entre los mejores en la familia de portadas del álbum, junto con la actualización continua del diseño, por lo que es un producto caliente en el producto de portada del álbum.
El álbum de vidrio es muy transparente, hermoso y generoso, y la mosca en la pomada es un poco engorrosa.
El álbum de cristal de resina tiene una apariencia transparente, pero es fácil cambiar el color cuando se almacena durante mucho tiempo, y la superficie se raya fácilmente.
El proceso del álbum de pintura es relativamente simple. A través del proceso de pulido, el brillo de la superficie es bueno y el color es rico. Este tipo de álbum de fotos es relativamente común, y la cuota de mercado no es muy alta en el mercado con mayores requisitos individuales.
La elección de la página interior del álbum de bodas
1
En la actualidad, hay principalmente dos tipos de páginas interiores del libro de moldeo integrado, PVC y cartón. El PVC se ha convertido en el líder del mercado con su buena estabilidad, pero el atasco de papel también atrae a las personas con la ventaja de la protección del medio ambiente, independientemente del material utilizado. Al seleccionar, la planitud de la página interior y la calidad del papel fotográfico son indicadores importantes para examinar las páginas interiores.

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Marcos de bebé
  • Marco de fotos de graduación 2018
  • Marco de Nietos
  • Marcos de fotos familiares negros
  • Marco de fotos de gato
  • Marco de fotos de niñas