Para aprender fotografía, necesitas conocer estos 10 conocimientos de fotografía (primera parte).

- Aug 12, 2018 -

Para aprender fotografía, necesitas conocer estos 10 conocimientos de fotografía (primera parte).
Muchos principiantes en fotografía siempre tienen problemas con esto o aquello. Hoy resumiré los 10 conocimientos de fotografía más frecuentes de los principiantes. Los 10 conocimientos fotográficos son: ¿cuál es la distancia focal, qué es la apertura, qué es la profundidad de campo, cómo controlar el obturador, cómo componer la imagen, cómo usar la luz, cómo enfocar, el momento dorado para disparar, eliminar la sombra y mejorar la estética.
Primero, la distancia focal
No tiene que mirar los términos oficiales cuando comprende la distancia focal. Hay pocas personas que puedan entender y comprender. Solo necesita comprender la longitud focal como: Qué tan lejos o qué tan ancha puede ser una lente. Cuanto menor es el número, más corta es la distancia focal y más ancho es el ángulo de visión; cuanto mayor es el número, mayor es la distancia focal y más estrecho es el ángulo de visión.
Por ejemplo: una lente de longitud focal de 300 mm con un ángulo de visión de solo 8 °; y una lente súper gran angular de 8 mm con un ángulo de visión de 180 °. En general, las lentes con una distancia focal de 24 mm o menos son adecuadas para fotografiar paisajes, mientras que las lentes con distancias focales de 50 mm y 85 mm son adecuadas para retratos.
En segundo lugar, la apertura
La apertura es un agujero liviano formado por la superposición de pequeñas hojas dentro de la lente, y la apertura puede ajustar la cantidad de luz recibida por el sensor de imagen de acuerdo con el grado de apertura y cierre. Por ejemplo, si la apertura está abierta, se pasa una gran cantidad de luz; si se reduce la apertura, la cantidad de luz puede ser limitada. La apertura se indica generalmente con "F", y el número detrás de F representa el tamaño de la apertura. Cuanto mayor sea el número detrás, menor será la apertura; cuanto menor es el número, mayor es la apertura.
Además, la apertura también afecta la profundidad de campo de la foto. Cuanto mayor sea la apertura, cuanto menor sea la profundidad del campo, más borroso será el fondo de la fotografía. Cuanto menor es la abertura, más profunda es la profundidad de campo, más claro es el fondo de la foto.
A la izquierda hay una gran apertura (f / 1.4); a la derecha hay una pequeña abertura (f / 16)
El tamaño de apertura afecta la profundidad de campo
En tercer lugar, profundidad de campo
La terminología de la profundidad de campo se explica por el hecho de que las distancias delantera y trasera del sujeto medidas por el borde frontal de la lente de la cámara para obtener imágenes nítidas son en realidad el grado de claridad entre el sujeto y el fondo.
Además, hay tres elementos que determinan la profundidad de la escena: el tamaño de la abertura, la distancia de disparo y la longitud focal de la lente. Luego, hablemos de cómo estos tres elementos afectan la profundidad de campo.
1 tamaño de apertura
Cuanto mayor sea la apertura, menor será la profundidad de campo, menor será la apertura y más profunda será la profundidad de campo.
2 distancia de disparo
Cuanto más cerca está el sujeto de la lente, más superficial es la profundidad de campo; cuanto más lejos está el sujeto de la lente, más profunda es la profundidad de campo.

3 distancias focales
Cuanto más larga es la distancia focal, menor es la profundidad de campo, más corta es la distancia focal y más profunda es la profundidad de campo.
En cuarto lugar, la velocidad de obturación
En términos simples, la velocidad del obturador indica cuánto tiempo la luz ilumina el sensor de imagen. En general, el tamaño de la apertura determina cuánta luz puede ingresar a la cámara durante el mismo tiempo; y la cantidad de velocidad de obturación determina por cuánto tiempo está expuesto el sensor. La velocidad de la velocidad de obturación: cuanto menor es el denominador, más lento es el obturador, mayor es el denominador, más rápido es el obturador. Por ejemplo, la velocidad de obturación es de 1/3 de segundo, lo que significa que la exposición es de un tercio de segundo. Este tiempo de exposición es muy largo. La velocidad de obturación es de 1/200 segundos, lo que significa que es dos centésimas de segundo. Este tiempo de exposición es muy corto.
Disparar el mismo sujeto a diferentes velocidades de obturación producirá diferentes efectos. Por ejemplo, la foto de la cascada a continuación. Las fotografías tomadas con obturadores de alta velocidad son vibrantes, mientras que las fotografías tomadas con velocidades de obturación lentas expresan completamente el flujo de agua, creando una atmósfera relajante.
Cinco, enfoque
El enfoque es el proceso de afilar la imagen del sujeto al cambiar la posición de la distancia y distancia del animal del sistema de enfoque de la cámara. Para ayudar a todos a dominar el enfoque, lo siguiente explicará el conocimiento de enfoque para todos.
1 AF One-Shot: este modo de enfoque es adecuado para disparar objetos fijos. La cámara enfocará el sujeto hasta la mitad y la cámara enfocará una vez.
Modo servo único para fotografiar sujetos inmóviles
2 Enfoque automático continuo: el enfoque automático continuo es que la cámara bloqueará el objetivo o bloqueará el área de enfoque después de presionar a medias el obturador. Una vez que la distancia de enfoque entre el objetivo y la cámara cambia, la cámara se enfocará automáticamente nuevamente. El enfoque automático continuo es mejor para disparar en deportes, como fotografía deportiva, fotografía de vida silvestre y comerciales de automóviles.
El enfoque automático continuo es adecuado para fotografiar sujetos en movimiento
3 Enfoque automático inteligente: este modo combina enfoque simple y enfoque continuo. Cuando se presiona el obturador hasta la mitad, el sujeto en el enfoque se puede bloquear para enfoque simple, y el cuerpo principal también puede cambiar a enfoque automático continuo para rastrear el disparo. Una forma más aleatoria del objeto.
Smart AF es una combinación de enfoque único y enfoque continuo
4 Enfoque manual: Enfoque manual es un método de ajuste de la lente de la cámara girando el anillo de enfoque a mano para hacer que las fotos capturadas sean nítidas. La letra AF (Enfoque automático) significa enfoque automático, y MF (Enfoque manual) significa enfoque manual. El enfoque manual es especialmente efectivo cuando se fotografía en fotografía macro, efectos especiales o en entornos con poca luz.
Ajuste el interruptor de modo de enfoque en el objetivo AF a "MF"

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Marco de fotos Baby Boy
  • Mi primer año Photo Frame
  • Marco de Nietos
  • Mejor marco de fotos de mamá
  • Marco de fotos de regalos religiosos
  • Marcos de fotos de vidrio