El estilo de la pared de la foto se basa en el lugar

- Jan 10, 2018 -

Muro de foto de estilo de diseño diversificado en línea con el entorno doméstico diferente, y puede convertirse en la cohesión de los elementos más cálidos, más poderosos y armoniosos de la familia. Entonces, ¿cuáles son los principios que enmarcan el diseño de la pared a seguir?

1, sala de estar: sustancial, diversa, personalizada. La sala de estar en el diseño de la escala más grande de la pared del marco de la imagen, todo lo que puede reflejar la belleza del propietario puede apagarlo, sustanciales, combinación, una variedad de fotos se pueden mostrar. De acuerdo con el tamaño de la sala de estar, el tamaño, los pasatiempos del propietario, los diseñadores pueden diseñar audazmente los ajustes.

2, restaurante: comida limpia y deliciosa. Un principio de diseño seguido por el restaurante es limpio, el entorno de comedor paisajístico, pinturas cálidas, imágenes abstractas de alimentos y una foto pequeña familiar, cálida y armoniosa es una buena opción.

3, pasillo: guía, pantalla pequeña. Los pasillos y las escaleras a menudo se utilizan para conectar espacios abiertos de espacio público y privacidad, como desde la sala de estar hasta el dormitorio. El pasillo más largo en casa no más de tres o cuatro metros, y más angosto. Esto lleva a que la perspectiva no se pueda extender, los ojos realmente se pueden enfocar en el centro visual unos 30-40 cm, por lo que el diseño debe ser inferior a 40 cm.

4, dormitorio: privado, cálido, suave. El dormitorio es un espacio completamente privado, su función es hacer que las personas estén completamente relajadas, descansen por completo, disfruten de la tranquilidad de la vida. El estilo general del dormitorio es cálido, privado, suave, pero puede ser algo de personalidad, pared de foto a madera, pintura, paquete suave basado en el diseño, no use fotos rectangulares de cristal, la luz intensa puede dar a las personas una sensación de inseguridad.


Conocimientos relacionados con la industria