Marco de fotos de madera maciza cómo

- Jan 11, 2018 -

Un hogar cálido es exigir al propietario que organice cuidadosamente la creación, además de las necesidades diarias de los muebles, electrodomésticos, algunos pequeños detalles de decoración también son muy importantes. Por ejemplo, a menudo usamos el marco de fotos para tomar fotos del espectáculo, de modo que siempre podamos recordar el momento que queda. Por lo tanto, el marco de madera es nuestro tema hoy en día, eche un vistazo a cómo marco de fotos de madera maciza y compre marcos de madera maciza.


Marco de fotos de madera maciza cómo

Marco de fotos de madera maciza está hecho de madera como marco de fotos de materia prima. Los materiales comunes son el abeto, el pino, el roble, Paulownia, roble, etc. El más utilizado es el abeto; madera de pino y catalpa. Forma general de marco de madera maciza rectangular, cuadrada, redonda, en forma de corazón, ovalada y de otra forma. Rectangular al más común. En estilo, escritorio común, vertical, colgante. El pequeño escritorio es el más común.


Características del marco de fotos de madera maciza

La razón por la cual un marco de fotos de madera tan popular, porque no solo es simple y elegante, sino también retro, artístico, lleno de atmósfera pastoral, y un marco de madera maciza es salvaje, ya sea que esté viviendo fotos o fotos de arte, úsela para mostrar, puede brindarle sentimientos frescos y naturales, permitirse disfrutar de buenos recuerdos.


Comprar marco de fotos de madera maciza

En la compra de marco de madera maciza primero para comprender su tipo, generalmente se divide en dos tipos de pintura de madera maciza y spray de madera.

Recubrimiento de madera maciza: aserrado en una caja con aserrado de precisión, moldura de marco de fotos, la caja será una capa de yeso, y luego rocíe una capa de pintura. Utilizado principalmente para caligrafía montada, pintura china, pintura al óleo, etc.

Pintura de madera sólida: después del moldeado de la caja después de la pintura de pulverización de arena fina de molienda repetida, y luego papel de lija pulido a mano de pintura en aerosol.


En la compra de marcos de madera sólida para prestar atención a dos aspectos, un grosor de marco de al menos 1,8 cm de espesor, los mismos dos marcos de fotos son de madera maciza, el precio puede ser una gran cantidad de cuadros, luego comparar el grosor de la foto marco, muchas empresas a través del método de barrera para cegar los ojos de los consumidores. En segundo lugar, hay muchos tipos de marcos de vidrio, la mejor selección de cristal de cuarzo, debido a la claridad del cristal de cuarzo de alta definición, resistencia a la abrasión, el tiempo es brillante como el nuevo, pero más frágil cristal de cuarzo. También un lugar para prestar atención es el panel posterior del marco de fotos, para verificar si el plano posterior es completamente funcional, como colgar la pared, colocar el soporte.


Marco de fotos de madera natural, protección del medio ambiente y simple y elegante, lo utilizan para mostrar fotos, es bastante bueno. Lo anterior es acerca de cómo el marco de fotos de madera maciza y el marco de fotos de madera compran aspectos, espero que podamos brindar algo de ayuda.


Artículo anterior: Adorno decorativo de marco de plástico Siguiente artículo: Gratis

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Marcos de bebé
  • Marco de fotos de amor pareja
  • Marcos de fotos familiares negros
  • Marcos de fotos familiares personalizados
  • Marco de fotos de recuerdos de madera
  • Marcos del día de la madre