Marco de plástico cómo mantener

- Jan 10, 2018 -

Mejoras modernas para el hogar, y en última instancia, la decoración de la pared, a la pared de la sala de estar colgando fotos decorativas, foto o marco de fotos para decorar su casa hermosa y limpia. Nanjing fabricantes de marcos de plástico, dijo que a pesar de que la pared con marco de plástico se ve bien, pero los días no van a la limpieza se llenará de polvo.

Entonces, ¿cómo debemos limpiar el marco de fotos de plástico? Si parte de la decoración del hogar es preciosa, ¿cómo debemos mantener el marco de plástico?

Limpieza de cuadros de plástico:

El marco de acero plástico generalmente limpia el polvo, puede usar una barredora pequeña para barrer el polvo, para algunos espacios pequeños o difíciles de limpiar el lugar con un secador de pelo para eliminar el polvo; si las manchas de frotis se pueden limpiar suavemente con un paño húmedo, las manchas difíciles se pueden raspar suavemente con un cuchillo. Los productos metálicos pueden tomar fotografías impresas en su totalidad para lavarlas y luego secarlas para que se sequen. Los productos de madera no se recomiendan lavar, para evitar la corrupción.

Fabricantes de cuadros de plástico de mantenimiento:

Tenga cuidado de no herir. Polvo o suciedad en la superficie del marco, solo limpie con un paño suave y húmedo. El borde para productos de madera no se puede usar para limpiar el paño mojado. La posición de colgado del marco no puede ser luz solar directa o humedad.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Marco de fotos de abuela y abuelo
  • Marcos de fotos de niña
  • Marco de fotos Nana
  • Marco de fotos de madera de la familia
  • Marcos de fotos cristianas
  • Marcos de fotos personalizados para perros