Marco de foto esbozado

- Jan 10, 2018 -

Marco de fotos: (marco), similar a un cuadrado, vacío interior, lugar en blanco solo poner fotos comunes. Se usa principalmente para posicionar fotografías en los cuatro lados y para mejorar su estética. También es propicio para la protección de la calidad de las fotos, como con un marco de fotos de vidrio, puede evitar que se amarilleen y así sucesivamente. Hay muchas categorías de categorías ahora:


Categoría de marcos de fotos de madera

Hecho con una variedad de madera, comúnmente utilizada Paulownia, madera blanca, Phoebe y así sucesivamente. La compañía está ubicada en:

La estructura del marco de madera es principalmente para el centro del núcleo de madera, la superficie externa de aproximadamente 1-2 cm de película de extrusión de yeso, a fin de facilitar la coloración de la superficie del marco. El color se divide principalmente en oro, plata, negro, blanco varios. La compañía está ubicada en:

El objetivo principal del marco de madera es de 2 tipos:

1. Para hacer los materiales decorativos tales como los materiales decorativos del techo se pueden tomar el borde de la esquina de las juntas materiales de la pared. La pared también puede estar rodeada por ventanas y puertas. La compañía está ubicada en:

2. Para hacer el embalaje de los productos, como pinturas de las obras de los bordes del marco de la foto de frontera y así sucesivamente en una amplia gama de usos.


Marco de fotos de plástico

Es una materia orgánica. Pequeño peso, por lo que puede hacer un gran marco de fotos, fácil de llevar. También conocido como el material de cuadro de imagen PS, es un tipo de material de marco que se calienta y se moldea con relleno de PS a alta temperatura y luego se fija con una película en la superficie. Este material es ligero, tenaz, de buena resistencia, menos propenso a romperse cuando el transporte debe romperse con cuidado.


Marco de fotos de resina

Resina de marco de fotos de resina como la materia prima principal, es una materia prima química no tóxica favorable al medio ambiente. El producto terminado tiene la fuerza del metal, también conocido como FRP. En la producción de resina fue materias primas líquidas, tiene un muy buen flujo de moldeo fácil, es el único disponible en el mercado hoy en día puede producir productos tallados de alta resistencia.


La superficie del marco de fotos de resina tiene un efecto de color pintado a mano, la apariencia del tallado es puramente hechos a mano, pulidos a mano, etc. productos para el estilo clásico europeo, su belleza es ahora la forma de lidiar con los detalles es una historia clásica atemperada, ¡hay una rica atmósfera cultural! Conjunto de arte moderno y arte antiguo y uno, ideal para sala de estar, hotel, oficina y otros lugares para usar, que desempeña un efecto decorativo, pero también refleja el gusto elegante del propietario.


Otros materiales

La comparación de los cuatro lados hechos de metal es para mejorar la estética.


Artículo anterior: Cómo armar un bonito marcos Siguiente artículo: En el marco de la charla

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Marco de fotos de regalos de boda
  • Marcos de fotos princesa
  • Marco de fotos de gran abuelo
  • Marco de abuelo
  • Marco de fotos de mamá
  • I Love Mom Photo Frame