¡Aprende fotografía, necesitas conocer estos 10 conocimientos fotográficos! (siguiente)

- Aug 12, 2018 -

¡Aprende fotografía, necesitas conocer estos 10 conocimientos fotográficos! (siguiente)
Seis, composición
Aunque muchas personas ahora dicen "cómo verse bien, cómo fotografiar, no tienen que ocuparse de la composición", pero aún así no pueden ignorar el papel de la composición. Especialmente las habilidades básicas de composición, esta es la base de la composición, no importa cómo quieras disparar más tarde, necesitas estas técnicas básicas de composición para apoyar. Estos son algunos de los métodos de composición más básicos para ayudarlo a consolidar su base.
1 diagrama de cuadrícula de 9 cuadrados
En el momento de la composición, las direcciones horizontal y vertical de la imagen se dividen en tres partes. En la intersección de cada línea, lo llamamos el "centro de diversión". Cuando disfrutamos o miramos una foto, lo primero que llama la atención es el "centro de diversión", así que trate de organizar el sujeto que está fotografiando en el centro de diversión cuando tome fotografías.
2 diagonal composición
La composición diagonal es muy flexible, ya sea en fotografía de paisaje o fotografía de retrato, la composición diagonal se usa más. La composición diagonal puede atraer la atención del espectador, atraer al público para ver la imagen completa y también hacer que la imagen sea flexible.
3 composición centrada
La composición del centro es muy simple, es decir, el cuerpo principal se coloca en el medio de la imagen. Aunque esta composición es muy rígida, nada nuevo. Sin embargo, este tipo de composición es muy útil cuando se fotografían edificios u objetos pequeños. Para muchos recién llegados que no componen imágenes, la composición del centro es el método de composición más seguro.
Composición de 4 cuadros
La composición enmarcada puede crear una sensación de oscurecimiento y centrarse efectivamente en la línea de visión del espectador. Además, el espectador también puede sentir el punto de vista del fotógrafo, lo que ayuda al espectador y al fotógrafo a tener una experiencia común con la escena que se está fotografiando. La composición del marco no es solo el uso de ventanas, hay muchos objetos en la vida.
Siete, usa luz
Se dice que la fotografía es un arte de usar la luz. El uso de la luz es una habilidad básica y una parte importante del nivel de los fotógrafos. Luego, hablemos de las técnicas de uso de la luz.
1 Shunguang
Shunguang es la dirección en la que se dirige la luz o en la misma dirección que la cámara, y no existe una relación obvia entre la composición de la pantalla. La suavidad del tema es pareja y suave. Sin embargo, las fotos tomadas por Shunguang son muy comunes, lo que resulta en una falta de forma tridimensional y plástica. Shunguang puede funcionar bien en la forma y el color del sujeto fotografiado. Si no eres muy preciso sobre el uso de la luz, entonces se recomienda que intentes disparar con la luz.
2 luces laterales
Cualquier luz que se tome desde los lados izquierdo y derecho del objeto en un ángulo de 45-90 grados puede denominarse genéricamente luz indirecta. Las luces de posición son cambiantes, siempre y cuando cambie ligeramente el ángulo de la fuente de luz durante el disparo, puede crear un efecto completamente diferente para la fotografía completa, añadiendo drama.
3 luz de fondo
A partir de la relación de luz, el sujeto y el fondo están en la oscuridad o 2/3 en la oscuridad, por lo que la luz entre la luz y la oscuridad es grande y el contraste es fuerte. En términos de eficiencia de la luz, la retroiluminación produce luz contorneada en objetos opacos; luz transmitida sobre objetos transparentes o translúcidos; y luz de centelleo en superficies líquidas o acuáticas. Permite que la imagen produzca un efecto artístico que es completamente diferente de la luz real que vemos en el acto.
4 luces superiores
La luz que se dirige hacia abajo desde la parte superior del sujeto, al aire libre, el momento en que la luz superior se encuentra con más frecuencia es de aproximadamente 11 a.m. a 3 p.m. Disparar bajo la luz superior, la nariz y el cuello de la persona son propensos a las sombras, que no son muy buenas.
Ocho, horario de máxima audiencia
A menudo se pregunta que el momento es el mejor momento para tomar fotos. De hecho, no existe el "mejor momento para tomar fotos", ya que se pueden tomar imágenes de diferentes estilos en cualquier momento del día. Sin embargo, hay un dicho que dice "hora dorada de la foto", el tiempo de la foto dorada se refiere a una hora antes del amanecer y el atardecer. En este momento, el sol acaba de salir o está a punto de caer, y la luz es muy suave en este momento, lo que es muy adecuado para tomar fotografías.
Nueve, elimina la sombra
Si la sombra se usa para mejorar el efecto estereoscópico de la foto, si no se usa bien, la imagen se descoordinará. Especialmente cuando se toman retratos, si hay demasiadas sombras, aparecerá "cara de yin y yang". Por lo tanto, al tomar retratos, puede usar el flash o el reflector para rellenar la parte oscura del personaje.
Diez, mejorar la estética
Las habilidades de fotografía pueden ser enseñadas por otros, pero la estética no puede ser enseñada por otros. Esto requiere que constantemente mejores en tu vida. La estética es también la más difícil para ti. Muchas personas han estudiado fotografía durante algunos años y todavía son arrogantes. El problema radica en la estética. Se recomienda que todos aprendan más sobre fotografía mientras aprenden fotografía, y aprenden sobre su creatividad, belleza, etc.

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Marco de fotos de madera Grandkids
  • Marcos familiares
  • Marcos de fotos de compromiso
  • Marco de fotos de cristal Grandkids
  • Marco de abuelo
  • Marcos de fotos Brother Sister