Cómo colgar un marco de fotos en la pared Cómo colgar un marco de fotos en la pared

- Sep 15, 2018 -

Cómo colgar un marco de fotos en la pared Cómo colgar un marco de fotos en la pared


1. Hay una manera de usar el gancho que no deja marcas. Hay dos tipos de ganchos. Los más comúnmente usados son las uñas. Hay 4 clavos de acero muy pequeños en la cabeza del gancho. Si no lo quieres, simplemente toma la pieza de plástico de la red. Está bien, la aguja de acero puede golpear la pared, y casi no hay rastros visibles en el exterior. Otro tipo está atascado con cinta. El más común es el "gancho 3M que no deja marcas", que es diferente del gancho que generalmente está atascado en la pared. No dejará marcas en la pared cuando se quita. Si hay un techo en la habitación, puede colgar un cable delgado del techo para colgar fotos o pinturas, y el museo suele hacer lo mismo.

2. Hoy en día, muchos marcos de fotos para pared suelen estar equipados con algunos accesorios de montaje básicos, por lo que no debe preocuparse demasiado por dichos problemas. No es necesario instalar el caucho azul butílico que no dañe la superficie de la pared, no hay necesidad de preocuparse por la contaminación del medio ambiente, generalmente se puede utilizar en la pintura ordinaria de látex, la pared.


Cómo colgar el marco de fotos sin ganchos en la pared. Tengo varias fotos de diez pulgadas, todas ellas son marcos de vidrio. Solo hay corchetes y no hay ganchos. ¿Cómo los cuelgo en la pared? ansioso. Si la pared de su casa es lo suficientemente lisa, puede ir a la tienda de comestibles del supermercado para encontrar los ganchos que no son de marca de 3M, una pieza pegada a la pared, una pieza de marco de fotos adhesivo, dos piezas pueden superponerse, es conveniente tomar apagado, tire de la tira de goma, la superficie de la pared sin pérdida. Pero el precio no es barato. Use un pegamento que no deje marcas para pegar el vidrio.


Cómo se cuelga el marco de fotos en la pared sin dañar la pared. No sé si hay alguna manera de colgar el marco de fotos en la pared sin destruir la pared. Lo principal es que se puede quitar después de no fijarlo en la pared. Como resultado, la persona simplemente se alejó y la foto de mi boda se colgó en la pared de la cama. ¿A quién querría? Supreme puede ayudar, ¡simplemente sonó su teléfono móvil! Mi esposa está sola en casa. Puede ir a la línea de pintura para comprar un gancho especial. No sé de qué se trata Consiste en varias pequeñas agujas de acero. No romperá la pared cuando esté clavada en la pared. Si no se usa, se eliminará y solo permanecerá en la pared. Los siguientes pequeños agujeros son muy convenientes y no son caros. El peso del rodamiento es diferente. Puedes elegir los ganchos de diferentes tamaños. Cuando no esté en uso, puede intentarlo. Será fácil quitar la pared sin clavar la pared. Solo quedarán unos pequeños agujeros en la pared. Todas las fotos en mi casa se utilizan para colgarlo. ¿Qué es? No sé si puedes ir a la línea de pintura para comprar un gancho especial. Consiste en varias pequeñas agujas de acero. No es caro. Instale una línea de espejo colgante y use un pequeño gancho para resolver el problema. Pegarlo.


No quiero ordenar que la pared cuelgue el marco de la foto en la pared. En primer lugar, la cinta de doble cara definitivamente no es compatible, y solo puede repararse en el corto plazo.

Si no se clava las uñas, solo puede usar pegamento. Para pinturas pequeñas, puedes arreglarlas con adhesivo de fusión en caliente o pegamento sin uñas. Tenga cuidado de no acercarse al borde de la tira del marco cuando esté pegado, para no exponer la presión hacia un lado. , afectando la belleza general.

Si es una pintura grande, debes usar un clavo. Si aún no lo entiende, puede hacer clic en mi nombre para dejar un mensaje o agregarme Q.

No hay forma, debes clavar para ser estable. Puede usarlo, caucho azul butílico, incluso si cambia la posición del marco más tarde, también puede hacerlo sin una buena calidad. Use ganchos adhesivos de doble cara.


Cómo arreglar el marco de la foto a la pared. Cómo arreglar el marco de fotos en la pared, pero no quiere destruir la pared, es difícil ver si desea perforar el agujero. Puntos pequeños destructivos en la pared. Cinta de dos lados

Si su marco de fotos no es muy grande en tamaño y calidad, puede usar la cinta de doble cara para fijar el marco de fotos a la pared pegando un lado de la cinta de doble cara a la parte posterior del marco de fotos y ajustando la posición en la pared. Simplemente presione el marco de fotos en la pared y preste atención para limpiar la pared antes de usar.

Super pegamento

Super pegamento también es adecuado para marcos de fotos con pequeño volumen y calidad. El método es aplicar super pegamento en la parte posterior del marco de la foto y luego adjuntarlo directamente a la pared. Tenga en cuenta que el súper pegamento no puede tocar los ojos y la boca, y puede usarse de inmediato. No es conveniente que los niños entren en contacto con el lavado con abundante agua.

Gancho ordinario

El uso de ganchos para arreglar el marco de fotos es una forma muy común de arreglarlo. La ventaja es mejor que eso, es conveniente quitárselo y reemplazarlo, o es muy conveniente limpiarlo. El gancho también tiene un gancho autoadhesivo y un gancho de ventosa. Todo >> El nuevo hogar está terminado, colgando algunos marcos de fotos en la pared, presumiblemente muchos amigos han tenido experiencia.

Debido a la diferencia en materiales de pared y uñas, a menudo hay dos situaciones embarazosas:

1, la pared es demasiado dura, la uña está doblada, pero aún no está fijada a la pared

2, la masilla de la pared y la capa del cepillo son demasiado suaves, las uñas se caen después de clavar las uñas en

Sugiero que los amigos pueden ir a la ferretería, IKEA, Taobao para comprar no trazas de uñas (uñas invisibles), ir a la búsqueda de Baidu para ver la imagen, el material del gancho es básicamente plástico duro (específicamente, qué material no sabe), forma Diferentes tamaños, fácil de usar.

Además, si el marco de la foto es demasiado grande y pesado, se recomienda utilizar un martillo perforador o un martillo para abrir el orificio y agregar el tornillo de expansión para fijarlo. Sin embargo, antes de perforar la pared, lo mejor es usar el instrumento para probar, o preguntar a los cables debajo de la pared del trabajador hidroeléctrico. metal,. Todos >> Use ese tipo de ventosa de plástico es el tipo de cocina que tiene la conveniencia de colgar cosas. Es muy conveniente presionar en la pared cuando no la usa. No lo presiones jaja. Puedes usar cinta de doble cara, es decir, no destruirá. Muro, no será feo despegar ... La cinta de doble cara es conveniente y simple

SUNWAY INDUSTRIAL LIMITED

Contacto: Frank

Tel: + 86-575-88624400 / 88624408

Teléfono: + 86-13905759791 / 13867522308

Fax: + 86-575-88624800

Correo electrónico: frankdong@188.com

Añadir: 1701 # centro caiyuan, 56 # mielong lake Road, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang.


Artículo anterior: Gratis Siguiente artículo: ¿Qué tipo de material es bueno para el álbum de fotos de bodas?

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Marcos de bebé
  • Marcos de fotos de buenos amigos
  • Graduación marcos de fotos con borla titular
  • Marco de fotos Nana
  • Marco de fotos Woof
  • Marco de hueso de perro