¿Cómo clasificar marcos de fotos y álbumes de fotos?

- Aug 06, 2018 -

¿Cómo clasificar marcos de fotos y álbumes de fotos?
Álbum de fotos hecho a mano tradicional
Proceso de producción: la foto está prepagada, y luego el método físico (es decir, pegado) se utiliza para corregir la foto en la página del álbum de fotos. ¡El borde del álbum de fotos tendrá bordes de metal dorado o plateado!
1. Álbum no completo: es un álbum de fotos grande, como: "álbum de fotos de 18 pulgadas, foto de seda de 18 pulgadas, foto de pintura al óleo de 18 pulgadas, foto de cristal de 18 pulgadas, foto de cuero de 18 pulgadas Una combinación de diseño de arte de 18 pulgadas de 16 "se refiere a cuatro fotos en este álbum, son una versión completa de la foto, ¡las 16 restantes son una combinación de pequeñas fotos!
2. Versión completa del álbum: las fotos en el álbum son de versión completa (¡sin sentido!) ¡No pequeñas fotos!
3. Versión de página completa de la página sin un álbum de costura: ¡las fotos en el álbum se extienden perfectamente! Por ejemplo: álbum de fotos de 18 pulgadas: un tamaño de álbum de 18 fotos es de 18 y 12 pulgadas, luego una página de folio es de 18 y 24 pulgadas, este álbum es una foto de 24 pulgadas, pegada en dos páginas, formando un frente página ! ¡El medio es perfecto!
Álbum de fotos de una sola pieza
El álbum de fotos de una pieza es una innovación tecnológica en la producción de álbumes de fotos en los últimos dos años. El proceso de producción: línea de producción, a través de película oleosa líquida UV, pegamento, aplanamiento, indentación, prensado, corte, ribeteado, bronceado, pelado conjunto completo La línea de producción tiene docenas de procesos, y después de docenas de máquinas grandes, el álbum superior perfecto es producido!

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Marco de fotos de amigos 7 X 5
  • Mi primer año Photo Frame
  • Marco de fotos Nana
  • Marcos de fotos familiares negros
  • Galvanizar marco de fotos de familia
  • Marcos cristianos