Adorno decorativo de marco de plástico

- Jan 10, 2018 -

Usted puede estar cansado de ver esa decoración a menudo, ese marco de plástico suave en su hogar. O tal vez quiera darle a alguien un regalo especial extra que se confundirá con algo aparentemente ordinario. Sea cual sea su razón, los marcos decorativos de acero son para que cualquiera pueda disfrutar, independientemente de las tendencias artísticas o incluso de sus finanzas. Entonces, si tienes un día libre, haz algunos adornos simples con marcos de plástico.

1, determina qué material te gusta usar. La belleza del adorno del marco plástico es que puedes usar casi cualquier cosa que te guste: cintas, botones, guijarros, etc. Solo asegúrese de tener estos equipos básicos: marcos de acero planos, materiales decorativos, pegamento (también puede ser tela, cinta adhesiva de doble cara o pegamento).

2, elige tu tema. En realidad, se trata de determinar qué material usar, primero elija el tema que le gusta. Por ejemplo, como marco de plástico de playa? Luego elija un cuadro de plástico de "tema marino". Puede usar pintura azul, conchas de bebé y guijarros en este tema específico.

3, planifica tu patrón. Aunque no es necesario que se adhiera estrictamente a un patrón mientras lo decora, todavía tiene lo que quiere que su marco de plástico se vea exactamente, al menos para mostrar su idea básica. Recuerde, los materiales que usará.

4, para proteger su espacio. El adorno del marco es un trabajo desordenado, así que asegúrese de rellenar el periódico en su espacio de trabajo y su piso no se caerá con pegamento o pintura caliente.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Marcos de fotos Love Heart
  • Marco de fotos Baby Boy
  • Marcos de fotos princesa
  • Marcos de graduación
  • Marcos de collage familiar
  • Marcos de fotos personalizados para perros