¿Los marcos de fotos creativos están divididos en varios tipos?

- Apr 03, 2018 -

¿Los marcos de fotos creativos están divididos en varios tipos?

El marco de fotos es una decoración común en el hogar. Lo usamos para enmarcar recuerdos y saborear hermosos. Puede hacer su propio marco de fotos usted mismo. Recomendado 11 marcos de fotos creativas , necesita preparar una gran cantidad de materiales y herramientas, puede preparar de acuerdo a sus necesidades, como el patrón de cintas de seda, vasos de papel, bandeja de papel, adhesivo de doble cara, cordel, papel corrugado, madera, chinchetas, marcos de madera ordinarios, atascos de papel de color, grapadoras y más.

Marco de fotos creativo

Marco de fotos creativo

1. Marco de fotos dorado

Los materiales que necesita preparar son cartón, cuentas, pegamento y pigmentos. El marco de fotos ordinario pintado de oro, o con cuentas en el marco de madera tradicional que se pega textura abstracta o diseño figurativo, untado con oro, se puede hacer de un marco de fotos de oro más personalidad.

2. Marco de fotos divertido de la taza de papel

Corte los vasos de papel, cortados horizontalmente en tiras y péguelos en un marco circular a lo largo de la bandeja de papel. Cuando se pegue, tenga cuidado de asegurarse de que la boca sea pequeña, para que las fotos queden adentro sean más interesantes.

3. Marco de fotos de madera

Los marcos de fotos hechos por empalmes de barras de madera son fáciles e informales. Los materiales necesarios son varios trozos de madera, pistolas de pegamento, cartón, etc. Las tiras de madera se cortan a medida y se pegan al cartón de tamaño correspondiente (también se puede usar un panel posterior de madera).

4. Marco de foto de rama fresca

Utilice los brotes frescos que se han desechado al podar las plantas, córtelas en trozos iguales, átelas con un cordel fino, péguelas alrededor del papel corrugado como borde y pegue las fotos que desee.

5. marco de la foto de la bobina

Los materiales que deben prepararse incluyen tableros de espuma de plástico, cartón, líneas, chinchetas, etc. Corte la tabla de espuma plástica en un círculo y fíjela en el cartón. La tabla de espuma es relativamente liviana, y puede convertirse en un marco de fotos fijado a la pared o colgarse, y luego el cable se envuelve firmemente y se fija con una chincheta. Este marco puede crear una sensación de continuidad.

6. Marcos de miniaturas Fije las chinchetas en el marco de cartón en un arreglo regular. Una vez que esté completo, use chinchetas para allanar los huecos y formar una sensación de heavy metal. Tenga en cuenta que intente seleccionar un tablero con un cierto grosor para evitar daños causados por la penetración de la chincheta.

7. Marco de fotos de estilo marroquí

Los materiales que deben prepararse incluyen botones, cuentas, guijarros y arcilla de papel. Pega la arcilla de papel en tiras y pégala en un marco normal. Cuando la colcha no esté seca, adhiera botones, cuentas y otras decoraciones. Haz el tamaño de la arcilla para alinear y selecciona diferentes colores. Si desea colorear, debe esperar a que la arcilla de papel se seque antes de continuar.

8. Marco de fotos de rama seca

Los materiales a preparar incluyen palos secos, pegamento, cuerda de cáñamo, papel corrugado y tablas de madera.

Las ramas secas están rotas y dispuestas en el tablero en diferentes longitudes. Los bordes interiores estarán perfectamente dispuestos y fijados uniformemente al marco de madera. También es posible organizar las ramas aserradas en paquetes, unirlas con cuerdas de cáñamo y pegarlas alrededor del cartón corrugado, y cambiarlas a un marco natural.

9. Twine Sun Photo Frame

Corta un trozo de tablero circular del tamaño que te guste y excava la parte central. Corta la cuerda de cáñamo en la longitud adecuada y envuélvela en orden en el tablero. Finalmente, se clava una tabla redonda de madera en la parte posterior y se adjunta la foto.

10. Marco de fotos Pixel

Los materiales que deben prepararse incluyen trapos, pistolas de pegamento, cartón, etc. Las camisetas a rayas blancas y negras descartadas se cortaron en tiras estrechas y parejas, y las tiras se envolvieron en un tejido cruzado sobre el cartón. La tela es mejor para elegir dos colores o con un patrón, porque la capa de color hecha por la tela monocromática no es prominente.

11. Marco de algodón blanco

Los materiales que necesita preparar son cuerdas blancas de algodón, marcos de madera, etc. Primero, las tiras de madera se cortaron en 4 bloques de madera con esquinas biseladas. Luego se empalmaron en un marco de fotos de madera, y se fijaron 4 esquinas con pegamento y virutas de madera en la parte posterior. La cuerda de algodón está enrollada y dando vueltas, y las hebillas de varios tamaños de disco están hechas para pegarse al marco de madera, y varias hebillas de disco se pueden suspender libremente debajo para aumentar la sensación dinámica.

SUNWAY INDUSTRIAL LIMITED

Contacto: Frank

Tel: + 86-575-88624400 / 88624408

Teléfono: + 86-13905759791 / 13867522308

Fax: + 86-575-88624800

Correo electrónico: frankdong@188.com

Añadir: 1701 # centro caiyuan, 56 # mielong lake Road, ciudad de Shaoxing, provincia de Zhejiang.


Conocimientos relacionados con la industria